BAJO EL PUENTE

42 5 0
                                    

Luego de las impresionantes muestras de habilidades en lucha, ambos grupos se disponen a finiquitar los últimos detalles de la estrategia que utilizarían, por el momento el inmenso sujeto verde se quedaría en la fortaleza por un tiempo para poner en mejor estado a Batman y compañía, el resto del grupo se retiró por el momento, se encontrarían de manera frecuente y una vez que estén listos los portales ocultos procederían con el plan.Tanto Batman como la científica tenían grandes planes para la cantidad de Kryptonita que Batman había recuperado tiempo atrás.
El visitante en un determinado momento se dispuso a salir de la fortaleza en compañía de Batman, Harley y Joker.
De Forma meticulosa, se abocaron a buscar las mejores zonas donde crear los portales que se encargarían de evacuar a los ciudadanos que no tomarían parte en las futuras batallas. En unos de los recorridos Harley reconoce la zona, se encontraban en donde solía vivir su amiga Hiedra, sintió un acongojo en su corazón, rogando no encontrarla convertida como esos monstruos, o peor aun rastros de ella a medio comer. Todavía recordaba la última vez que la vio en su departamento, siempre sonriente, hablándole a sus plantas mientras las regaba.

_Quieres ir a dar un vistazo?
Podemos pasar por allí,ya casi terminamos.

Le comenta Batman mientras los tres están parados alrededor del gran alien con sus armas aprestadas por si tenían que disparar contra algún enemigo mientras éste medita formando los portales.
El procedimiento que utizaba era por momentos debilitante . Era necesario derramar un poco de su sangre, y la meditación podía convertirlo en presa fácil.
Era posible que todavía se pudieran encontrar con grupos de zombies atraídos por la sangre fresca.

_He concluido este portal, podemos buscar a tu amiga ahora.

Comenta el alien. Harley duda, tiene miedo de lo que pueda encontrar.

_No creo que sea buena idea...

_No querrás quedarte con la duda de lo que fué de ella...
Creo que eso sería peor que descubrir que está muerta.

Le reprocha Joker.

_Está bien vamos.

Los tres comienzan a recorrer las calles manteniéndose alertas, comienzan a rastrear el aroma de ivy a pesar de que ha pasado alrededor de un mes, pueden dar con el fácilmente. Al llegar al edificio donde solía vivir ella. Deciden subir por las escaleras de emergencias.
Se podía distinguir que los ventanales que daban hacia las mencionadas estaban tapiadas, todo estaba muy silencioso. Sólo se podían oír y ver cantidades de cuervos por la zona, habían proliferado gracias a la grán cantidad de carroña disponible. El alien señala una de las ventanas tapiadas.

_Puedo sentir una presencia.

_Allí es donde vivía ivy!

Harley se llena de alegría puesto que el aroma de ella era fresco, estaba con vida.

Cuando llegan a destino, remueven los tablones y pueden ver como a medida que se abren paso una gran cantidad de enredaderas comienzan a asomarse al exterior buscando luz.

Harley es la primera en entrar.

_Ivy! Ivy! dónde estás! Ivy!!

Al estar adentro ven como el montón de enredaderas crecieron alrededor de ella cubriéndola por completo. Afortunadamente estaba con vida pero en un estado de animación suspendida. Harley en su desesperación quiere arrancar las plantas de su cuerpo, pero una mano verde la detiene.

_Espera un momento, si haces eso la matarás, esta conectada con ellas.

_Típico de ella. Supongo que no tubo opción, Puddin tenía razón... quedarse encerrados en un edificio es muy mala idea. Hubiera muerto de hambre y sed...

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora