Bruce una vez que se siente mejor, a pesar de la insistencia de su colega Brief y Alfred, se niega a someterse a un control de su estado de salud.
Batman permanece un rato sentado en su cama mientras continúa recuperando su fuerza, afortunadamente su condición de "Metahumano" o "monstruo" hace que el malestar le dure poco.
Éste se toma de la cabeza con una mano y hace una mueca como si tuviera un fuerte dolor de cabeza.
Joker está de pie en un costado de la habitación en silencio, mientras el grupo sigue discutiendo._Batman es el ser más tenaz del mundo, pero ciertamente también el más terco!.
Reprende Brief con voz severa, de todos modos, ella ha podido lidiar con el Saiyajin más terco del universo.
_Hal no tuvo problemas con someterse a un rápido análisis.
Acota Alfred arqueando una ceja.
_Ya dije que no es necesario.
Contesta el Murciélago en voz baja, a punto de perder la paciencia y los modales,
se pone de pie de forma brusca a punto de largar alguna frase inpropia, pero calla a tiempo.
Aprieta los dientes frustrado.
Camina unos pasos hacia un mueble y se recarga con sus dos manos apoyadas en el, da un suspiro pesado intentando serenarse y ordena un poco sus pensamientos, intenta repasar lo acontecido. Mirándose en el enorme espejo rectangular se quita la máscara._Puedes decirnos que es lo que sucedió?
Bulma lo toma de un hombro para que se voltee a verla.
Las cámaras de seguridad te muestra teniendo una especie de ataque epiléptico.
Hal se desmayó casi de inmediato, pero tu convulsionaste un buen rato... y luego te desplomastes.Bulma trata de ser objetiva con lo que vio en la grabación, pero es más que evidente que asemejaba a una" posesión", pero por que no llegar a esa conclusión de inmediato?
La científica había visto millones de cosas que podrían considerarse imposibles a lo largo de su vida, innumerables aventuras con su querido Goku._Esas no fueron convulsiones amiga mía...
Joker finalmente habla, esta recargado mirando por la ventana llena de luz, es un día despejado, una bendición considerando que ese ha sido el invierno más crudo que recuerde.
El cielo azul intenso ha puesto de buen humor a los soldados que se encargan de sus asuntos en el exterior.
Puede verlos sonriendo, bromeando.
Joker voltea a ver a Bruce, los dos quedan en silencio un momento, Alfred y Bulma por un momento temen de que comiencen a discutir.
Cuando los dos están de malas, deben salir del recinto por que los choques de ki son muy intensos.Sabes que no podemos darnos el lujo de ser débiles, Batman.
El payaso príncipe del crimen lo toma de un brazo y prácticamente lo arrastra hacia la ventana para que vea cuantas vidas dependen de ellos, de su fortaleza.
Qué pasó allí adentro Bruce?, quiero todos los detalles.
Esas espantosas cosas comienzan a inundar su mente, imágenes cargadas de aberraciones invadiéndolo todo, como si la mismísima caja de Pandora se hubiera abierto dentro de su ser, se siente saturado de esa sensación otra vez, un frió recorre su cuerpo y no se le quita, no lo hará si sigue consentrandose en eso, puede reconocer a muchos de los cadáveres que se unieron esa cosa.
___ Si eso se llegase a concretar en este universo, las legiones enemigas serían infinitas... la batalla podría durar por siempre?___.
No quiere hablar de ello no quiere pensar siquiera, lo que ha visto, lo que ha sentido.
Joker lo mira preocupado no puede leer su mente esta vez, a penas puede precisar las emociones que experimenta.___Es más que evidente que trata de protegerme de lo que presenció, su mente puede ser muy poderosa, tengo que evitar que flaquee su espíritu...___.
Bruce no puede articular una sola palabra, cuando intenta enfocarse para poder contar todo en lo que sucedió allí, algo le impide contarlo otra vez ese horrible dolor de cabeza.
_Aagh!
Maldición!Ahora, las imágenes que describió Hal en esa conversación lo asediarán, como si fueran sus propias visiones.
En todas ellas se repite una constante, la muerte.
Una lucha contra ella y la inevitable derrota.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
Fiksi PenggemarCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.