Una inmensa explosión arranca de raíz un puñado de arboles de los alrededores es tanta la onda expansiva y el calor generado que en esa zona la nieve se ha derretido por completo las mujeres se ponen de pie nuevamente la cabaña ya no existe, sólo queda la pequeña llorando dentro de su cuna cuyo campo de energía la protegió con éxito.
_Qué coño haces fuera de nuestros sueños!?
_Pasaba por aquí y decidí venir a saludar... Hola...
_Hah!, no eres gracioso monstruo infernal!
Harley le contesta con una tensa sonrisa, la mueca refleja miedo y rabia, en su hombro derecho recarga su gigantezco mazo lista para dar el segundo golpe combinado con su Ki.
La sonrisa siniestra del ser hace que se le hele la sangre, no pueden explicarse como esa cosa esta allí, frente a frente, en el mundo físico.
... No lo entiendo... cómo es posible... tu no puedes estar aquí sin usar un huésped, sin usar a Batman...
_Y quién dice eso!?, ustedes los mortales dan por sentadas muchas cosas, de hecho, casi sin cuestionar ... patético...
Hiedra y Harley cambian su postura defensiva a una de ataque quieren llevar la batalla lo más lejos posible de la pequeña que desde la explosión llora desconsoladamente, Harley trata de idear un plan, una estrategia lo más rápido posible, pero está muy desesperada para razonar un poco.
Hiedra intenta atacar con una lluvia de espinas tan grandes como dagas, ninguna de ellas logra dañarlo.
_Diablos!
La pelirroja está demasiado asustada siente sus piernas temblorosas el ser irradia un aura no sólo maligno es mucho más terrible, por que incluso parece emanar muerte.
Ella sabe como ser valiente, sabe que debe encararlo a pesar de ese temor, sabe que aunque la muerte este allí reclamándola, no se dejará ganar tan fácilmente por que todos sus seres queridos cuentan con su apoyo, aunque a veces sienta que está muy por debajo de sus amigos.
TOMA ESTO!!
Intenta atacar con sus enredaderas a gran velocidad, en poco segundos el monstruo es cubierto por completo mientras ríe perturbadoramente, casi de inmediato éstas comienzan a ponerse oscuras, no se secan, directamente comienzan a descomponerse emanando un repugnante olor, poco a poco, colapsan y se desprenden de su cuerpo, cayendo lentamente al piso que también luce como si ya nada volverá a crecer allí.
Detrás de ellas, la Bebé sigue llorando a todo pulmón, es entonces que el Batman que ríe hace algo que las aterra aún más, cosa que Harley no creía que fuese posible.
Mantiene su dedo índice apoyado en su boca sonriente, emite ese sonido de ultratumba
_SHHHH!!!
el llanto cesa de inmediato.
_Por qué?, Por qué no llora!?
Ambas voltean imprudentemente hacia la cuna, no pensaron, simplemente reaccionaron.
La cosa ríe nuevamente, es una carcajada desquiciada, se estaba divirtiendo mucho con esas mortales.
Harley corre unos metros el piso fangoso entorpece su carrera un poco, hasta llegar donde está su pequeña.
observa con desesperación a través del campo de energía, la pequeña yace con sus ojos cerrados, no se mueve. La madre la llama intenta que reaccione, mira atenta el pecho de la pequeña para ver si se mueve, el brillo verdoso del campo impide ver con claridad, le es imposible distinguir si respira.
Ivy!, por favor amiga, llévate a la bebé yo me ocuparé de esto.
_Pero Harley!
_Has lo que digo!, sólo está dormida, puedo sentir su Ki, además Batsy y Superman están aquí...
Hiedra mira al cielo y divisa al dúo descender, sin perder tiempo toma a la criatura y huye a toda velocidad del lugar hacia la fortaleza Wayne.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanficCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.