⚠VERDAD O DESAFÍO⚠

77 8 0
                                    

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋Llega finalmente el día en el que arribaría Superman con sus vehículos prometidos. Los arreglos para recibirlo son ultimados.
Por el momento deciden guardar las apariencias para tratar de ganar tiempo y un poco de información. Bruce se esforzaría al máximo para sacarle información o al menos una confesión del hombre de acero; después de todo a pesar de sus super habilidades, era de un intelecto normal y por lo tanto fácil de descifrar para Bruce. Se decidió que para que Superman no sospeche simularían un evento festivo con el pretexto de su llegada, y supuesta mente para levantar la moral de la gente. Todos tratarían de lucir alegres y distendidos.
El cielo se oscurece cuando los monumentales vehículos aéreos se acercan.

El cielo se oscurece cuando los monumentales vehículos aéreos se acercan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el héroe desciende del cielo es aclamado con un gran bullicio. Superman saluda a Batman, pero su expresión despreocupada, cambia a una mirada de fastidio cuando detrás de el murciélago están nada más y nada menos que el Joker y Harley; todos esbozan una sonrisa falsa. El obvio fastidio de superman llenan de alegría a los villanos. Quinzel notó enseguida los celos de Clark por más que simuló ella pudo leer el lenguaje corporal del héroe, y sobre todo la micro expresión de su rostro que delató sus verdaderos sentimientos.

_Veo que aquí incluso aceptan a criminales...

Comenta Clark con un tono burlón.

_Es que nosotros estamos del lado correcto.

Contesta el Jocker de manera desafiante.

_y que lado sería ese?

Le retruca el héroe con los brazos cruzados.

_El de los vivos.

Por un momento se hace presente un tenso e incomodo silencio. A lo lejos se escucha una tos. Los presentes cruzan los dedos para que la situación no se vaya al demonio. Jack remata lo dicho con una sonrisa.
Clark decide dejar pasar la transgresión del payaso cambiando de tema todos los presentes se relajan soltando una bocanada de aire. Bruce no pudo evitar sonreír por lo presenciado. Luego de recepción, Clark y Bruce deciden conversar de diversos asuntos en una zona menos concurrida mientras se van adentrando a la mansión-fortaleza a lo que antes era un gran y fastuoso salón que era usado para decadentes fiestas ahora funcionaba como un comedor comunal, su aspecto era sobrio, pero muy limpio; la luz del atardecer pintaba de naranja los muros por los ventanales reforzados . Mientras caminaban para subir a la planta alta, las personas iban y venían ocupándose de sus asuntos y los que estaban libres se disponían a reunirse allí para pasar un momento de esparcimiento. Claro está que todos portaban armamento como es usual, por que nunca se sabe cuando puede ocurrir una emergencia, a pesar que la vida allí trataba de llevarse lo mas normal posible. Siempre existe el riesgo de una invasión del perímetro. No tardó en hacerse presente la música y cantos en el lugar, los dos suben las escaleras y se dirigen a lo que antes era el despacho de Wayne. Ya en el lugar Clark se sienta en un gran sofá de cuero negro, la decoración de el lugar era de los años cincuenta . Bruce se saca la máscara para ponerse más cómodo.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora