NEGACION

19 2 0
                                    

El señor Pennyworth se sienta cerca de la cama en un elegante asiento que hace juego con la decoración de la habitación. Las luces se apagan todo es silencioso, Bruce no emite ningún sonido. Es evidente que no puede conciliar el sueño.
Por supuesto que hay más que una pérdida de sus padres que ha hecho de su existencia un infierno.
Desde que recuerda el pequeño Bruce siempre estuvo rodeado de desgracias y sufrimiento.
No lo culpa por su estado de negación con respecto a sus padres,

___Supongo que es un método de defensa que desarrolló para que sea menos doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Supongo que es un método de defensa que desarrolló para que sea menos doloroso...
Sus padres eran unos malditos hijos de perra... nunca me alegré tanto como cuando me enteré que estaban muertos...___

Se recarga en el respaldo de la silla provocando un tenue sonido propia de la ropa negra que trae , ese uniforme que todos usan, le recuerda a sus años mozos cuando tenía sus misiones.
Mira entre penumbras la silueta de Bruce que gira en su cama y queda en dirección a la pared, luego mira para abajo extendiendo sus pies cruzados, los bolsegos que usa son mucho más cómodos que sus zapatos formales. No extraña para nada sus viejas ropas.

__Mataría por un buen cigarrillo en este momento___.

El señor entrelaza sus dedos pensativo.
Se cuestiona si debe romper el silencio. Los recuerdos son tan vividos.
Cómo contarles que el asesinato no fue un intento de robo en absoluto?.

___Los padres eran personas realmente toxicas por ser amable con la definición.
El padre era un patán y un déspota... su principal aficción era despreciar e ignorar a el muchacho.
Recuerdo como escondía su rostro detrás de su estúpido periódico todas las mañanas... y la señora era una mujer perdida en su alcholismo que se dedicaba a llevar una vida llena de excesos mientras le restregaba sus amantes a Wayne padre...
El muchacho prácticamente fue criado por la servidumbre que tampoco duraban mucho en esa época ... esos idiotas eran insufribles...___.

__Duermete muchacho...

_Ya no soy un muchacho Alfred...

_No, no lo eres... ya duermete de una vez, puedo sentir que te estás angustiando de nuevo...
Ya deja de pensar...

El hecho que Alfred lo haya tuteado lo tranquiliza y reconforta es la misma sensación de cuando era pequeño. El cambio de humor es notado por el ex mayordomo, haciéndolo exalar relajado mientras se acomoda un poco más en su asiento. Las horas pasarán rápido para él que está descansado, se pregunta si Joker y Harley soportarán su turno.

___Es irónico que su antiguo némesis esté ahora luchando a la par de Batman por una misma causa y lo más llamativo es que esté preocupándose como si se tratase de un hermano mayor___.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora