EL REGRESO

25 2 0
                                    

En el momento que todos regresan hay un gran escándalo en la fortaleza debido al trofeo obtenido, una Wonder Woman quebrada, derrotada.
Un grupo de hombres y mujeres bajo las ordenes de Joker la  escoltan a lo que será su prisión en la zona de la baticueva.
La mujer tiene los ojos vendados por recaudo.
La consideraban la más peligrosa después de el mismísimo Superman, pero ahora lucía tan común, su postura orgullosa había desaparecido.
El resto de los soldados que quedaron allí felicitan a sus compañeros, los que son familiares entre ellos se regocijan de  que regresaron de su cacería sin tener todavía alguna baja entre ellos, todos están salpicados de sangre y se sacuden de  sus uniformes y botas restos de arena en el patio antes de adentrarse a el recinto y descansar un poco en el gran comedor como de costumbre.
El señor Alfred se acerca para poner al tanto a Batman.
Se puede apreciar en el encapotado que el estar al tanto de todo lo que ocurre, así sea algo sin importancia, le hace sentir que tiene el control y que nada puede tomarlo por sorpresa.
En el interior de lo que era la mansión observa por uno de los ventanales Hiedra.
Está sumamente inquieta por que lo que acaba de ocurrir, significa que le han declarado la guerra a un ser tan poderoso como un dios.
Siente un miedo sobrecogedor.
La mujer sostiene las pesadas cortinas abriendo un pequeño espacio para espiar.
En ese instante nota que Ma Junia esta mirando en su dirección. Por reflejo se esconde de su vista, queda apoyada de espalda contra la pared como si fuera una niña que fue descubierta haciendo alguna travesura. Traga saliva nerviosa.

___FUCK! Me está viendo!
seguramente es cuestión de tiempo el que me maten, no pertenezco a su, grupo... a penas me toleran si no lo hacen ellos Superman y los suyos lo harán...___.

_Soy demasiado débil...

Su mirada queda perdida en dirección al piso su larga melena pelirroja tapa su rostro levemente sólo es visible sus labios pintados que dejan escapar pesado suspiro.
Camina por el corredor, baja las escaleras, va hacia  la cocina para ella es el lugar más tranquilo. Espera estar exagerando con sus preocupaciones.

__Tal vez estoy un poco neurótica...Batman no haría un movimiento tan arriesgado si no tuviera un as bajo la manga...___.

Coloca agua del grifo en una tetera para calentar. Busca en los gabinetes que son un poco altos para ella, un paquete de té saborizado con fruta. Comienza a desesperar al no poder encontrarlos.

_Ya se terminaron!?
No puede ser... ya no producen este tipo de cosas...
Tendré que salir a la ciudad a ver si tengo suerte en unos de esos depósitos de alimentos que crearon...

Refunfuña mientras continúa buscando, el señor Pennyworth es muy ordenado al guardar las cosas, pero cuando Harley y Jack pasan por allí ellos dejan las cosas guardadas pero sin respetar el orden.
Para ellos es una pequeña travesura.

_BINGO!.

Festeja más que contenta, besando la caja en señal de victoria,  la mencionada contiene sólo dos saquitos de té pero podrá disfrutar de una buena merienda el día de hoy.
El agua ya está lista, es su momentesde relajarse.

_HOLA AMIGA!
como esta todo?
Mmm...rico....me convidas tecito?

Harley se acerca para saludar dando un abrazo.

_Aghh... aprietas muy fuerte amiga!.

Ambas ríen, pero Quinn nota lo tensa que está. El miedo todavía impregna su siempre adorable aroma.

_Ese aroma no te sienta en absoluto...

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora