LA OSCURIDAD SE TRAGA TODO

18 1 2
                                    

⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚
Qué ocurre cuando todo lo que amas y cuidas desaparece de tu vida?
Siempre me pregunté que se siente estar así de sola.
Todo lo que mi cuerpo puede sentir es frío y dolor, un dolor que hace imposible que tus músculos puedan reaccionar y moverse normalmente.
Todos hemos llegado al límite, sólo somos mortales, intentando que nuestra pequeña luz no se apague, es algo inevitable, la muerte nos llega a todos, verdad? pero, por qué?, por qué debo morir?, por qué nosotros?
Cómo seguir viviendo plenamente, si como seres pensantes estamos consciente de nuestro destino?
Hubo veces que me consolaba el pensar que la muerte era sólo el punto final de un interesante libro, dependía de nosotros en que sea entretenido al menos, pero esos pensamientos filosóficos perdieron sentido una vez que estaba frente a frente a la muerte, tan real, palpable, incluso encarnada en un diabólico ser, eso no me engaña, no tiene un ápice de Bruce Wayne, por más que sea de otra dimensión, es una cascara que lejos de estar vacía está rebosante de muerte y putrefacción
⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝⁚⁝

Todos hemos llegado al límite, sólo somos mortales, intentando que nuestra pequeña luz no se apague, es algo inevitable, la muerte nos llega a todos, verdad? pero, por qué?, por qué debo morir?, por qué nosotros? Cómo seguir viviendo plenamente, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie tiene alguna idea nueva o siquiera efectiva para poder frenarlo, lo único que podemos hacer es resistir y evitar que eso intente sembrar muerte por doquier, sólo podemos entre tenerlo para ganar tiempo.
Él sólo ríe mientras nos da la paliza de nuestras vidas.
En medio de el enfrentamiento, la pulsación de nuestro dispositivo  de comunicación nos da la señal de que guardemos distancia, lo hicimos de inmediato, un proyectil que según Brief tiene la potencia de el ataque de Boo, sea lo que fuese eso, fue dirigido al monstruo, que no se molestó en eludirlo.
Nos lanza por los aires mientras se burla de la debilidad de Bruce, maldice a mi Puddin por entrometerse constantemente en su camino, su terquedad que roza el heroísmo, no colgará los guantes sin antes dar una buena pelea, lo hace por nosotros puedo sentir el palpitar de su corazón, su esperanza, quien diría...
El orgullo hace que Superman se ponga de pie por enésima vez, no pensé que podía sangrar tanto y aún así, trata estar a la altura, de mantener a salvo a Mr B, el jefe lucha con toda sus fuerzas otra batalla, la de la voluntad, no quiere sucumbir a la tentación de ese poder maligno.

___Es como si tratase de luchar contra si mismo___.

_Contra su verdadero ser...

Completa el demonio sonriente.
Un golpe de sus cadenas tira lejos a mi jefe.

_BRUCE!!

Superman grita.
Mr.B. queda varios metros lejos de la batalla, no podemos sentir su Ki, incluso, creo que Superman también puede notar eso, sus capacidades van en aumento, algo bastante peligroso.
La cosa ríe divertida al ver nuestra expresiones.

_Está muerto.

Sentencia mi puddin.
Mientras se pone de pie y avanza una vez más, con su mano sostiene su hombro derecho que sangra bastante.
Como si se tratase de esas películas de terror, las de antaño, Batman se sienta, me parece bastante vivo, es como esa escena en que el vampiro se levanta de su sarcófago.

_He, he, he...

Mi Puddin se sonríe aliviado
Batman, nuestro Batman ríe de forma siniestra.

_Tal vez es hora de que tu visita termine, creo que debes volver a "tu celda"...

Se lo escucha muy determinado.

_Pero si nos estamos divirtiendo tanto, no Joker!?, qué dices?, jugamos con la llave?,

Inclina ligeramente su cabeza hacia un costado.

...estoy seguro de que terminarán abriendo las rejas dándome la bienvenida...

_En tus sueños.

Responde Batman lleno de rabia.

_No Bruce, en los "tuyos".

Remata de forma burlona.
Batman aprieta sus puños, un sonido estremecedor retumba cuando decide elevar su Ki aún más aunque parecía imposible.

_Ese tipo de esfuerzo puede matarlo, morirá de dolor si no lo mata esa cosa...

Batman se lanza con todo, una gran onda expansiva se abre paso por toda la superficie, desplazando la nieve cuando emprende carrera contra el montruo en  un ataque frontal y absurdamente arriegado, esa acción nos tomó por sorpresa a todos, tanto que nos quedamos viendo como tontos.

_BRUCE NOO!!!

Grita Superman, se lanza hacia ellos sin medir consecuencias, el impacto del poder podría destruir el planeta, pero algo impide que todo se reduzca a polvo espacial...eso todos lo hemos notado.
Un resplandor ensegucedor es el resultado de el máximo nivel de su Ki.
Caemos de espalda cuando llega el impacto.
Quedé aturdida un momento, veía todo borroso, cuando finalmente tengo fuerzas para ponerme de pie, soy testigo de el resultado.

_No está... pero... a donde fue!?.

En la zona sólo estaba Batman  superman se acerca como puede, Batman estaba de rodillas, no se sentía bien, tosía como si no pudiese respirar, luego sin quererlo, terminó por sincronizarse con nosotros, Joker y yo caemos de rodillas tosiendo con fuerza, lo que sentiamos en ese momento era una horrible sensación de asco, era repugnante, esa cosa, esa esencia negra regresó al interior de Bruce, pero todavía tenía que recobrar el dominio sobre él.

_Bruce, no te asustes, lo lograrás, no dejes que se salga con la suya.

Superman trata de tranquilizarle, la sensación de miedo estaba compartido por los tres, en conjunto logramos apaciguarlo y por decirlo de algún modo "que eso duerma".
Superman permanece de rodillas a su lado e intenta que no caiga desmayado, se siente muy débil después del tremendo esfuerzo.
Con un movimiento delicado de su mano lastimada  hace que Batman levante la mirada del suelo, sus miradas se encuentran y podemos notar como el corazón del jefe se estremece tan sólo con ese gesto.

_Te sientes mejor?, dime que necesitas?

_Estoy bien...

Responde con ese tono carente de emociones acostumbrado.
Los tres sabemos que está lejos de estar bien, fue pura suerte o la cosa decidió terminar con la lucha y regresó voluntariamente al interior de Batman, sea como sea estoy segura de que su poder es absoluto y no podremos solos con esta situación.

_Nos hubiera venido bien un poco de ayuda de los Saiyans, pero, por que no llegaron con la teletranspotación de Kakatotto!?

_Creo que tal vez estaban muy lejos para sentirnos pastelito.

Nos quedamos de pie, contemplando la destrucción en lo minutos atrás era uno de los paisajes más bellos y tranquilos que recuerde.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora