Era inevitable el resultado, pero algo en el interior del Joker comenzó a interferir con su determinación de borrar la existencia
ese grupo rebelde.
Lo mismo sucedía con cada uno de sus hombres.___Esto es lo natural, se supone que cuando dos especies compiten por el dominio y recursos esto sucede....pero...por que debe ser así... tenemos una amenaza aún más grande que la falta de recursos ...___
La situación han hecho que muchos de la manada se empiecen a cuestionar el erradicar por completo a los humanos, todo colapsa y perece con tanta facilidad que asusta.
Su determinación era exterminar a los seres que conspiran contra la vida de su amada y pequeña.__ No se ajusta.
No al menos a este grupo que a penas subsiste de lo que queda en este territorio arrasado___En el suelo yace Bane agitado intentando ponerse de pie nuevamente.
Joker ya no sonríe eufórico como en un principio, ansioso de derramamiento de sangre, su espíritu de caza ha mermado, resopla fastidiado envainando su katana.
A sus espaldas, aún continúa el enfrentamiento de la manada contra los humanos.
El payaso acomoda su verde cabellera hacia atrás con las yemas de sus dedos, da un suspiro y se resigna._Y ahora?, que le diré a Batsy?...
No puede darse el lujo de dar excusas y mucho menos mentirle, no tendría sentido, lo descubriría al instante
... diablos ya no existen los secretos...
El gigante se percata de la disyuntiva de su adversario, queda inmóvil contemplandolo.
Joker quedó absorto en sus pensamientos, su semblante completamente diferente al enajenado demente de antaño, hace que lo desconozca, su postura, la de un guerrero orgulloso, su preocupación palpable lo estremeció.
Si alguien de su calibre estaba en esa situación, las cosas eran más serias que la disputa por un puñado de tierras o recursos.
Poco a poco los disparos se hicieron más pausados hasta que cesaron.Todavía estas a tiempo Bane,
Lo mira fijamente.
sálvalos... sálvalos a todos. ríndete, deben someterse al régimen de Batman y busquen amparo.
La tutela del Imperio del universo 7...Hubo un gran silencio expectante, sólo el sonido del viento gélido de invierno y el ruido de elementos en combustión de los pequeños focos de incendios lo interrumpía.
Lentamente, el gigante comenzó a disminuir su masa muscular.
La mano del Joker es tendida, una oferta imposible de negar, una única oportunidad.
Bane lejos de sentirse humillado, no duda en tomarla, dando un respiro aliviado, otro día más de vida para el y sus camaradas; pero no pudo evitar preguntarle._Tan grave es?, Qué podemos hacer?
En que podemos ayudar si somos tan débiles a su comparación?Se incorpora con suma dificultad.
_Por el momento, mi buen Bane, seguir respirando...
Me temo que nuestro enemigo es la propia muerte.Poco a poco los civiles salen de sus escondites sumándose a la manada y los hombres de Bane.
La mayoría mujeres, niños y ancianos.
Ya no quedan rebelión alguna contra la gente de Gotham, sólo queda los rumores de que algunos metahumanos estan a la espera de alguna oportunidad, fortaleciéndose, consolidándose en el anonimato.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.