TAKE ME TO CHURCH

36 4 5
                                    

El jubiloso grupo emprende vuelo y se dispone a improvisar una boda en lo que queda inmensa catedral de Metrópolis, lugar del sacerdote corrupto, quien en ese momento es cargado por Ten Shin Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jubiloso grupo emprende vuelo y se dispone a improvisar una boda en lo que queda inmensa catedral de Metrópolis, lugar del sacerdote corrupto, quien en ese momento es cargado por Ten Shin Han.
El hombre continúa temblando, junta ambas manos intentando elevar una plegaria, para pedir por su alma condenada, pero su mente está paralizada.

_Espero que te tranquilices un poco y no tartamudees durante la ceremonia.
El Joker no es una persona paciente...

_Lo se...Es un criminal despiadado... un monstruo...

_Puede ser...pero incluso los monstruos se enamoran, así que no le arruines el día a la rubia...

Se sonríe mientras continúa su vuelo sin apartar la mirada del frente.
Los incendios se han extinguido en algunos lugares.
La mañana está fresca, el humo en algunas zonas es más denso, dificultando la vista por momentos.
El prisionero es llevado también para evitar descuidos.
Kakarotto se ofreció a cargarlo, puesto que el chaleco de metal es muy pesado y él no puede moverse siquiera.
Desde el cielo se puede apreciar la devastación de la manada, las zonas de impacto producidas por la lucha contra Superman ha producido cráteres gigantescos.
Esto no le agrada en absoluto al Emperador, que considera que el valor del planeta se ha reducido.
El Icejin bufa molesto cruzándose de brazos.

_Imagino que todo el planeta estará así de devastado.

_Ha habido guerrillas en varias ciudades, además de pequeños grupos rebeldes que buscaba sacar del poder a la Liga de la Justicia después de la pandemia... pero imagino que eso cesará ahora que el reinado de Superman terminó...

Contesta un poco tajante la Namek, todavía está un poco molesta por el arrebato del Icejin.
Evita hacer contacto visual con el, por que sabe que si lo ve a los ojos, se le pasará el enojo demasiado pronto y quiere que escarmiente un poco.
Freezer la observa con ojos pispitetos, está muy seguro del afecto de su dama.
Es muy observador por naturaleza y casi de inmediato suele descifrar el lenguaje corporal de las personas.
Eso le ha servido para descubrir cuando alguien se atreve a mentirle a la cara.
Con Ma Junia fue un poco más difícil, ya que por naturaleza es muy reservada con sus emociones.

_Te sorprendería ver cuantos ambiciosos oportunistas asomarán la cabeza en espera de una oportunidad de echar mano a lo que queda...
Es inevitable...

Murmura resignado ante la situación.

...En todos los planetas se repite el mismo patrón cuando una desgracia tan grande sucede.
Es imperativo que surja un nuevo liderazgo en lo posible terrícola para no comience a reinar la anarquía...

_ANARQUIA?
CAOS?...
Eso es música para mis oídos...

Bromea Joker mientras los sobrepasa para ubicarse cerca se su amada.
Está de exelente humor.
Hacía mucho tiempo que había permanecido demasiado serio para el gusto de sus camaradas.
Durante el viaje las mujeres del grupo están sumamente emocionadas,
Se escucha como conversan muy animadas sobre cada pequeño detalle que puede realzar el evento.
Harley carga a su amiga Hiedra rodeándola con un brazo y en su otra mano lleva su gran martillo recargado sobre su hombro. La pelirroja detalla como hornamentará con flores.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora