Todo comienza en una enorme habitación.
En ella se encuentran sentados frente a frente en una gran mesa como la que usaban en la liga de la justicia antiguos aliados, los eventos han separado y vuelto a cruzar sus caminos, ambos han cambiado mucho al igual que todo lo demás, a penas se reconocen.___Desearía que Harley estuviera aquí ella lo haría mejor___.
El encapotado se dispone interrogar a linterna verde sobre sus extrañas visiones.
Batman siempre fue muy directo y pregunta sin rodeos.
Una sonrisa extraña persiste en Hal._ ...Algo se ha comunicando conmigo a través de visiones y sueños demasiado vívidos.
Comenta con un gesto despreocupado, casual, como si eso fuera de lo más común.
_Hal has considerado que tal vez estás demente?.
La locura es muy común estos días.Linterna verde se sonríe mientras se recarga en su asiento de brazos cruzados.
Luego da un corto suspiro._Eso sería un alivio si fuera verdad, pero creo que sabes tanto como yo que algo muy importante va a pasar, ya nada va a ser igual, a decir verdad estoy ansioso por que suceda de una buena vez.
Luego se reclina levemente hacia al frente y apoya ambas manos en la mesa.
Has notado que hoy en día, esa frase se repite una y otra vez?, de todos modos, es difícil determinar si alguien permanece cuerdo... después de un apocalipsis.
___El rostro de linterna verde definitivamente luce como el de un paciente de Arkaham.___.
Batman permanece cruzado de brazos mientras escucha con suma atención, analizándolo todo, tratando de entender lo que esos escalofriantes seres quieren de ellos.
El porqué, siendo tan poderosos, los necesitan para llegar a su plano.___Quizás este sea el momento en que sean más débiles, algún tipo de vulnerabilidad impide que puedan cruzar libremente a nuestro plano___.
Mientras conversan, Hal mira al Murciélago, cuando está distendido, sus gestos corporales difieren mucho de su "versión de batalla", luce carismático y elegante tan propio de Wayne.
Con los detalles relatados, una mezcla de preocupación con un insensato toque de fascinación, se apoderan del encapotado, al igual que su colega Brief a veces la curiosidad es más fuerte que el sentido común aunque este le grite que algo es peligroso, que no se debería seguir._A ti que te dicen?
_A decir verdad, es un sólo ente...
Me muestra cosas como los de ustedes tres.Guarda silencio por un instante pensativo, mirando un punto fijo en la mesa, cuando decide levantar la mirada vuelve a hablar.
Por que intentan retrasar lo inevitable?
Pregunta muy intrigado, incapaz de concebir que los seres más poderosos de Gotham no lo vean como algo lógico, sucumbir al poder absoluto de la muerte.
Aprovecharlo, usarlo.Ustedes no pueden morir, verdad?
_Eso no lo sabemos... por ahora, sólo podemos decir que tenemos un muy útil modo de regeneración y sicatrización, pero no nos vallamos por las ramas...
Qué es lo que te hace ver, sentir?_En ocasiones me muestra lo que ha logrado con el tiempo, universos enteros en que todo está muerto, puro...
Silencio infinito... negro...
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.