Estando ya de regreso en ciudad Gótica, la nueva forma de Ma Junia causo gran sorpresa, sobre todo al grupo de japón.
No veían la razón por que ocultaría que tenía una forma con tanto poder, eso podría haber facilitado mucho las cosas en el pasado, pero al menos ahora podrían aprovechar esa nueva ventaja.
En la baticueva la Namek entrega el visor para que verifiquen su señal y puedan obtener la útil información en el.
Batman y la señora Brief aprovecharan muy bien esto.
La ocasión era propicia para que el encapotado entrenara la habilidad de sincronía con sus soldados y también con los zombies._Hay una habilidad que poseía el gran patriarca de mi planeta que consistía en despertar el potencial de un individuo, creo que eso sería muy útil para ti y el resto de tus hombres, dadas las circunstancias...
Especula con cierta malicia en su semblante.
_Si su alteza...
_Ya detente Bruce... tu también?.
_Como vera su alteza,... las buenas noticias también se esparcen rápido...
___Al parecer los dioses y el universo conspira para unirnos... esto no es nada bueno...___
Medita Ma Junia.
_No deberían alegrarse. ni Freezer ni yo somos "buenas personas"murciélago.
_Tal vez... pero quien es bueno estos días... sólo habemos locos y gente con sed de venganza.
Contesta con una sonrisa muy similar a la de Joker.
_Mh... muy bien entonces comencemos, reúne a todos tus hombres.
A todos, incluso a Alfred.
Por tandas bajan grupos de personas hasta la baticueva, donde Daimaõ sentada en el asiento que suele usar Batman toca la cabeza de cada soldado hasta despertar su poder oculto.La sensación que experimentan al sentir todo su potencial fluir hacen que se llenen de entusiasmo. Pueden saborear de antemano su victoria, su venganza, las ansias de que finalmente llegue el momento de mostrar los dientes al tirano de Krypton son casi incontenibles.
Finalmente llega el turno de Alfred, Harley y Joker los tres son por lejos más poderosos que sus hombres.
En cuanto a Batman sigue siendo el más poderoso de la manada._Veo que el orden natural de la manada se mantiene después de todo.
No olviden traer a Hiedra también._Ella también?
será prudente? No es de la manada... y si decide traicionarnos no creo que tenga lo necesario para desafiar a superman. es como los humanos... ellos saben que él es injusto y prefieren no rebelarse con tal de no correr peligro.Piensa en voz alta Harley Quinn. El planteo sorprende a todos.
_Comprendo tu razonamiento, pero a veces necesitamos dar un salto de fe en estos asuntos, bien merece la pena darle una oportunidad...
Contesta la Namek. En pocos momentos traen a su presencia a la pelirroja. Ella desconocía por completo lo que estaba sucediendo, como era de esperarse la manada era muy hermética con respecto a difundir información a "los demás".
_Quieres que despierte todo tu potencial? Ya lo he hecho con todos los demás...
Hiedra no puede evitar sentirse intimidada por la imponente presencia de ese ser que está frente a ella.
_No temas aquí nadie tiene intenciones de hacerte daño.
La joven villana acepta con un movimiento de cabeza, no le sale las palabras.
Al sentir la mano de la Namek hace que se estremesca siente como crece su poder.___Es asombrosa, sólo con posar su mano logró esto... acaso es una deidad?___
Luego de finalizar prestamente comenzó la evacuación de la gente que no era apta para la lucha
La concentración de Batman sorpresivamente mantenía a raya a los zombies mientras el gran éxodo comienza.
Los ciudadanos son desplazados en grandes vehículos terrestres y aéreos, pero a determinada distancia debían completar el trayecto a pie. Todo transcurrió de forma rápida y sin contratiempos.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.