En un asombroso esfuerzo Superman consume hasta transformar en cenizas su prisión verde, a pesar de estar al borde de la inconciencia por tanta pérdida de sangre.
De un poderoso impulso, se eyecta al cielo al encuentro de su sonriente enemigo.
La lucha se reanuda y la tierra tiembla como si se tratase de un terremoto.
En el suelo el grupo de 18 brinda entre carcajadas, esa bebida era casi imposible de conseguir después del holocausto zombie.
Ya no se producía nada en masa, sólo algunos habilidosos tenían los conocimientos y recursos para crear de forma artesanal algo que antes era tan común.
El hallazgo fue en la residencia de un influyente personaje de Metrópolis.
Un sacerdote muy respetado y temido por sus influencias, que de forma descarada comenzó a enriquecerse por medio de estorciones y otros medios "non santos".
De alguna forma había logrado eludir la justicia de Superman con sus engaños y manipulaciones._Un ser despreciable...
Murmura un soldado mientras mira su botella pensando en el hombre hipócrita.
...Y la ciudad muriendo de hambre.
cómo sucedió ésto?
Tenían más recursos que nosotros...
Bueno... el hambre ya no los azotará nunca más...Bebe un gran trago y mira de forma disimulanda a la bella androide que se terminó sus bebidas de forma muy rápida y devora su ultimo bocado de rosquilla azucarada.
18 Sacude de sus manos ensangrentadas
restos de molesta azúcar entre sus dedos, la exasperan, están muy pegostiosas._Después de esto me daré un baño de una hora...
Murmura 18 tratando de relajarse mientras se pone de pie.
De un golpe con suerte Superman derriba a Joker esta vez.
El payaso cae muy cerca de donde está este grupo._PUDINN!!
Grita muy preocupada su amada está a punto de ponerse de pie para salir en su ayuda, cuando Ma Junia posa su mano en el hombro de ella.
_Tranquila, ten un poco de paciencia, observa y aprende...
La muchacha desiste y comienza a estudiar con más detenimiento la situación.
_Joker está mostrándonos todos los puntos débiles de sus ataques... sin embargo,
A caso no notastes que su Ki va en aumento?._Es... verdad... pero también se va recuperando... ya no sangra tanto...
Debo ir a ayudarlo!_Efectivamente... eso se debe al sol... está saliendo, pero confía más en el payaso...además somos demasiados, no podrá con todos nuestros poderes cobinados .
Mientras tanto en el suelo.
_Auch...
El Joker se incorpora del piso lleno de polvo y desprendiendo pedazos de escombro.
Levanta la mirada y se cruza con la de 18 que lo observa desde lo alto del techo del bus con los brazos cruzados y arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.