EVACUACION

101 8 1
                                    

Al siguiente día todos los ocupantes de la mansión Wayne se preparan para afrontar otro difícil día. Con sorpresa Joker y Harley notan organizados que están en tan poco tiempo ; es notable como una situación extrema saca lo peor, pero también lo mejor de los seres humanos.
Por los grandes ventanales de la mansión pueden ver como tres camiones blindados entran abriendose paso entre esos seres violentos que intentan en vano atacar al pesado vehículo que los aplastan como tomates jugosos contra el polvoriento piso. El especáculo es grotesco, pero por una extraña razón no pueden dejar de mirar; sus rostros reflejan una clara fascinación por lo que presencian.
Una vez dentro del recinto los vehículos estacionan en lo que una vez fue un fastuoso jardín, se puede notar hacia los lados de la zona rosales arrancados y restos de arbustos y lo que solía ser césped ahora no es mas que tierra y marcas dejadas por los camiones; entre los que se encargan en realizar la descarga de armas hay militares y civiles mezclados, en el segundo camión descargan al parecer alimentos, pero en el tercer traían sobrevivientes, las personas se veían en un estado deplorable, muchos tenían una expresión como "idos".

 Una vez dentro del recinto los vehículos estacionan en lo que una vez fue un fastuoso jardín, se puede notar hacia los lados de la zona rosales arrancados y restos de arbustos y lo que solía ser césped ahora no es mas que tierra y marcas dejadas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los dos podían contenerse más, tenían que bajar a ver que estaba haciendo Batman.
Con facilidad pasan sin llamar la atención por el pasillo hacia el elevador que abordaron el día anterior. Todos estaban muy ocupados en sus asuntos como para si quiera importarles lo que hacían.
una vez abajo escuchan a lo lejos la voz de Batman a medida que se acercan escuchan como ya una acalorada discusión va empeorando notan al encapotado hablando en conferencia con la Liga de la justicia, precisamente discutía con el mismísimo Superman; escuchan claramente como esta la situación.
La epidemia comenzó en Ciudad Gótica y se esparció en todo el mundo en muy pocas horas, todos los países han implementado medidas de evacuación y se han dedicado a consolidar un masivo exterminio de los infectados, pero lo impactante es que le están negando ayuda a la ciudad, lo consideran muy riesgoso y que los ciudadanos están condenados.
Nunca lo habían visto tan enfurecido,jamas hubieran imaginado que una persona famosa por ser frío y tener un auto control envidiable podría llegar a perder los estribos de esa manera. Los pretextos que le da el kryptoniano son una burla para el, se siente traicionado, no puede creer que ni siquiera quieran evacuar a mujeres y niños el ya degastado mentalmente héroe, mientras masajea su cien con los dedos indices, argumenta por que no pueden abandonar a la ciudad, hasta que un comentario lleno de rencor se le escapa.

_Realmente te gusta jugar a ser dios verdad?, se que me están negando información, se te nota en el rostro, nunca fuistes bueno para disimular "farm boy".

Al escuchar esto Superman baja la mirada y una pequeña sonrisa de lado se deja ver.

_Tuviste la oportunidad de venir con nosotros, pero siempre te pones necio, verdad Batman?; siempre te gusta salirte con la tuya... de todos modos, Gótica es la ciudad más corrupta hay más criminales que gente de bien... no es una gran pérdida realmente.

Ahora la sonrisa que esbozo en un principio era amplia, levanta la mirada para ver un perplejo Batman. Este guarda silencio tratando de asimilar lo que acaba de escuchar,en ese momento al desviar la vista de la pantalla nota que atentos a todo detalle están Jack y Harley,el Joker le hace señas con la mano para que prosiga, Batman se da cuenta que para lograr que cambie de parecer debería cambiar de actitud, ser mas persuasivo.

_Escucha, la situación nos supera por completo,muchas vidas se perdieron, todavía queda mucha gente por rescatar, perdimos prácticamente todo; el ejército se retiró de la ciudad abandonando a sus propios hombres, sin mencionar que ni siquiera tenemos gobernante.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea te estaré muy agradecido.

Batman alimenta el ego de superman haciéndolo sentirse poderoso, logrando al menos que le facilite tres naves para transportar gran cantidad de evacuados a zonas seguras, pero no pueden salir de la zona cero. De intentar salir los demás "países" estarían autorizados a destruirlos.El caballero de la noche disimula muy bien sus verdaderos sentimientos agradece la ayuda, los años de tratar con aristócratas y políticos no fueron en vano.
Una vez que finaliza la conversación, el caballero de la noche puede dar rienda suelta a su ataque de ira, "maldice como pirata ebrio"patea con fuerza el asiento que esta a su alcance lanzandolo lejos, no conforme con eso saca un arma semi automática y fusila al pobre asiento.
Un poco menos estresado hace un movimiento brusco con el cuello haciendo tronar sus vértebras y da un suspiro mirando hacia arriba.

_Mi mama decía que no es bueno hacer tronar los huesos, cuando seas viejo te dolerá.

Comento muy divertida Harley con ambos puños cerrados en su cintura y guiñando un ojo.

El encapotado no pudo evitar largar una sonora carcajada, un ligero toque de locura muy familiar para ellos fue detectado.

_HA HA HAAA ! NO PLANEO VIVIR TANTO TIEMPO!.
Necesito despejar mi mente..

Préstamente alistó armamento y accesorios de su invención.

_Quieren salir a dar un paseo? , yo invito.

Con ademán de su mano señala su arsenal para que se surtan
_ Siii!!
_Siii!!

Los reyes del crimen estaban extasiados con la propuesta y como niños en dulcería se propusieron a elegir armas, la elección era complicada para Joker, puesto que a el le encanta hacer volar las cosas , pero también le gusta el toque personal que dan las armas blancas, en cambio la arlequín se enamoró de dos metralletas Uzi.

_Son hermosas! ,mmm.. pero les falta algo de estilo..

Comentó mientras las examinaba, rápidamente sacó dos stikers de Hello Kitty y se las pego las culatas.

_prrr..fecto!! :3

Exclamó dándoles un besito a cada una.
Batman preparó su vehículo aéreo.mientras se acomodaban el caballero de la noche se comunica con Alfred que saldría a "patrullar"y que lo mantenga informado de cualquier novedad.

mientras se acomodaban el caballero de la noche se comunica con Alfred que saldría a "patrullar"y que lo mantenga informado de cualquier novedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora