🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋Después de un buen entrenamiento diario Batman se dispone a tomar un merecido descanso, poco a poco los zombies van disminuyendo su número. Eliminarlos ha sido relativamente fácil, son predecibles y para los habitantes se ha vuelto un mero deporte; lo más complicado es enterrar o quemar los cuerpos. Las grandes fosas comunes son en las afueras de la ciudad en las partes inhabitadas y los grandes incineradores funcionan todo el tiempo. Está satisfecho de poder contar con Harley y Joker, inclusive Alfred los aprecia mucho. Camina hacia su habitación para tomar un buen baño caliente y tal vez descansar un poco. En el pasillo se encuentran con Joker y Harley pudo sentir sus presencias mucho antes de adentrarse a la mansión el olfato se ha desarrollado mucho, pero no sólo eso pueden sentir su presencia de otra forma ;es una sensación en su interior y sólo le pasa con ellos decide atribuir que es un vínculo.
La pareja va camino al comedor ambos sonrientes y sus ojos brillan con picardía._Veo que acaban de "entrenar muy duro".
Bromea el caballero oscuro. Ambos se ponen rojos como tomate.Harley se tapa la cara con las manos.
_Si, la trabajé a fondo...
Retruca el Guasón con una gran sonrisa. Sin perder el sonrojo por cierto.La muchacha avergonzada sigue caminando velozmente para alejarse lo más rápido posible del lugar.
_A ver para cuando es la boda!.
Harley no pudo evitar poner un rostro soñador imaginando el evento mientras baja las escaleras. se ve tan tierna, que ambos no pueden evitar reír un poco.
_... Y tu?. Creo que hoy te corresponde la" visita higiénica". Hoy es lunes verdad?_Auch!... touché... maldición... hoy es lunes... ahora si puedo decir que odio los lunes...
Jack sonríe victorioso, pero después deja de hacerlo por que nota que Bruce se siente abatido.
_No tienes que seguir con esto, tal vez ya podamos poner fin a esto... el tipo no es tan popular ni amado como cree..
_Descuida ya estoy planeando algo...
En el comedor Harley ya sentada frente a un plato caliente de comida imagina una boda con su puddin. revuelve lentamente con la cuchara su humeante plato de estofado. El invierno parece haber llegado mucho antes. Por los ventanales reforzados logra ver posados en los árboles unos pájaros con su pecho de color rojizo. Recuerda que le habían dicho que esas aves anunciaban llegada de nieve o heladas.
En ese momento se sienta a su lado Jack con su plato de comida._...Y que... piensas...? Creo que ya es tiempo no?.
_...Tiempo de qué?...
Responde incrédula Quinn arqueando una ceja.
_Tú ... sabes...
Me pregunto... si quedará vivo algún maldito cura._AWWW!! PUDDIN!! ACEPTO!!.
La futura esposa se abalanza hacia un desprevenido Napier llenándolo de besos.
La tarde siguió tranquila su curso, luego llegando la noche Bruce recibe la visita de Superman en su recámara. Como se ha vuelto costumbre. El hombre de acero demuestra lo mucho que lo ha extrañado esa semana. se comporta efusivo y por momentos Bruce teme que no mida su fuerza y le haga daño.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.