Ya han pasado algunos meses desde que Superman fue derrotado y su ciudad fue aplastada.
El invierno ha sido el más crudo en décadas, pero eso no importa, el frío ya no nos afecta mucho, sólo es problema para los humanos...
Estoy en una cabaña muy acogedora, vivimos humildemente, pero no nos falta nada...
Lo único malo es cuando mi esposo se ausenta, sale a la ciudad para seguir sirviendo a nuestro amado líder.
Coloco un leño más al brasero de metal.
Chispas y color rojo incandescente.
Estoy descalza, sólo uso mis calcetas de lana que me regaló Hiedra.
Son de un rojo rutilante con grandes rombos negros, ella es tan detallista.
Mis dos hienas duermen en el piso de madera rústica.__Mmh... estas gordita otra vez?
La acaricio en el lomo y su cabeza, se estira muy complacida y lame mi mano cariñosa.
Ajj! Yo también te quiero ajj!
Su baba tibia me da asco... sacudo la mano y la limpio en el tapete rojo donde está recostada.
Es extraño que me de asco esto y no comer humanos...
Ajj!,Me lavaré.Voy al la sección que acondicioné como cocina a lavar mis manos, debo ser muy cuidadosa cuando bombeo agua, la palanca del agua es muy antigua y yo... muy fuerte...
Rojo...
Calcetas rojas, tapete rojo, brasas rojas el mejor color del universo... ese color me abre el apetito... quiero cazar...
Bombeo y el agua, sale helada... lleno un vaso, es deliciosa bebo un poco más.
Veo por la ventana de mi cocina.
La nieve es tan blanca y brillante bajo los rayos del sol.Mmh?
Qué es eso?Arrugo mi ceño y trato de ver a lo lejos.
Mmh? Zombies?
A esta hora? En este lugar del mundo? Y presisamente en mi cosina?
HA HA HA!Río como estúpida de mi chiste, sola, mientras veo los cadáveres paseanderos.
Ahh... estraño esa serie de tv...Douth!
Me seco las manos y cuelgo una servilleta de tela azul.
Tal vez deba salir a investigar...
no? bebés?Tac, tac, tac, suena la madera del piso cuando mueven sus minis colas, son tan tiernas y juguetonas...
Quiin quiiri silir?
Arman un gran escandalo, corretean y saltan.
OK, me cambiaré rápido!
supongo que debo abrigarme por dos, aunque no tenga frío...Busco mis botas y mi ropa.
Maldita sea! Ya me queda apretado mi pantaloonn!
Pero no me ganaras!
No hoy!Me acuesto boca arriba y lucho la batalla de mi vida al tratar de entrar en esa prenda del demonio.
_Ahh! Tengo que salir!
Tengo que ver!
Tengo quee juugarr af! af!
Con mis amigos zombies!
Ahh!
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
أدب الهواةCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.