_No es extraña en la forma que las cosas siempre empeoran antes de mejorar!?
El Kriptoniano mira el techo pensativo.
_Imagino que los dioses tienen un sentido del humor demasiado retorcido como para que un simple humano pueda encontrarle la ironía sin volverse demente en el proceso.
El murciélago está recargado a un lado, dándole la espalda, permanece de brazos cruzados.
_Estamos a merced de los dioses, ellos nos utilizan como juguetes y después de un rato tienden a aburrirse, me temo que demasiado pronto.
_Nosotros mismos hemos jugado ese rol con seres "inferiores", de poca importancia, quién no ha arrancado las alas a una mosca o patas extras a un indefenso insecto!?, sólo por ver que pasa y sobre todo por que puedes... y te quedas allí observando ese ser, que quizás está experimentando la peor agonía, pero no le das importancia, tal vez por que no puedes escuchar algún sonido que afirme lo evidente, que esta sufriendo.
Y allí te quedas mirando el pobre ser que a pesar de estar mutilado se sigue moviendo, incluso buscando la forma de salir de su prisión, trepando el vidrio, despidiendo un poco de su jugo, y tu sólo lo miras y juegas, le impones pruebas como arrojarles cosas, obstáculos en su agónico trayecto hasta que deja de moverse o te aburres...y acabas con su miseria...
Cómo me gustaría pensar que algunos de esos indiferentes dioses pueda escuchar la agonía de estos seres insignificantes de este planeta, de este universo y detenerse, incluso tener la empatía suficiente como para detener la mano de otro dios que ha decidido jugar con nosotros, desatando el infierno mismo, con su descomunal lupa".Finalmente voltea a verlo, para el Hombre de acero es como si viera la luz del sol después de mucho tiempo esa mirada aunque es fría ante él no deja de ser cautivante.
El Señor Bills lo hará, tengo toda mi fe en él, es el único que ha descendido hasta nosotros, los mortales, él y su ángel...
_Sólo espero que eso sea verdad, se que puede ser muy cruel y caprichoso, quizás lo que lo mueve es el hecho de que alguien más quiera meterse en sus asuntos, en su universo.
Una pared de resistente cristal los separa, a estas alturas, el prisionero no desea escapar, está felíz que finalmente después de todo lo que ha pasado, el Caballero de la Noche se haya dignado a dirigirle la palabra nuevamente, sabe que en su corazón no existe la posibilidad del perdón, podría pensarse que se ha vuelto duro, "inhumano", pero es evidente que no, por que intenta una alianza, en pos de mejorar lo más posible las posibilidades de salir victoriosos en esta nueva prueba, en este obstáculo que parece insuperable, sólo queda seguir luchando, hasta encontrar la salida o hasta no poder moverse más, nunca más.
Un presentimiento perturbador detiene la conversación, ambos quedan en silencio, Batman junto a la manada entran en estado de alerta, algo muy malo le pasa a uno de sus integrantes, todos sus sentidos comienzan a sincronizarse después de mucho tiempo, el poderoso oído de Superman confirma lo que tanto temían._Harley!
En otro plano, el espiritual, un dios y su ángel sube las escalinatas del templo de la diosa Bastet.
Una deidad piadosa con los humanos en su época, benevolente con sus deseos de prosperidad y bienestar para sus familias, promotora de la unión y los lazos familiares, pero si llegasen a desatar su ira, su furia puede incluso opacar la de su hermana Sejmet, "la leona enfurecida"._Bienvenido su magnificencia!
Las sacerdotisas hacen una reverencia al dios aunque sus sonrisas se borran cuando También le rinden pleintesía al ángel, para ellas es el enemigo que derrotó a sus dioses y tomó como trofeo a la última generación como rehén para evitar futuras revueltas e implantar en ellos otra ideología.
El ángel sonríe cortés como siempre, eso enardecen mucho más los ánimos._Bienvenido hijo mio...
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanficCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.