ULTIMAS HORAS

36 4 0
                                    

Pasadas las horas, la pareja se retira del Antro de Monstuón , para regresar al palacio de Freezer, si se le puede llamar así es más su refugio en ese planeta puesto, que a pesar de sus ostentaciones, más bien, es un recinto gigantesco que en el pasado se utilizaba como una fortificación militar.
Los dos ingresan por el mismo ventanal. El cielo ya estaba aclarando. La Namek es la que ingresa primero, seguida de un Freezer un poco, solo un poco entrado en copas que deja su túnica sobre uno de los muebles prolijamente doblado. El cansancio se hace sentir con la fresca brisa matutina. El frío nunca afectó realmente a Ma junia, pero con su nueva forma sus sentidos estaban todavía sensibles y no pudo evitar cruzarse de brazos mientras da un bostezo. Se dispone a levantar su capa del piso cuando Freezer le interrumpe.

_En serio vas a usar eso tan pasado para abrigarte?
Realmente te será muy incomodo descansar con eso...

Mientras mediante un ademán de su mano en el panel de una pared hace que se cierre el gran ventanal y ajusta la temperatura de la habitación.

_No es incomodo una vez que te acostumbras.

_Por que te esfuerzas tanto en maltratar tu cuerpo? Primero con lo de la forma base y además ni si quiera te dignas a descansar cómoda...
A caso eres masoquista o que?

_Uff! que escandaloso... esta bien sin capa..

Con su habilidad para materializar objetos hace que sus ropajes tenga mangas largas.

_Ashh!... eres una mujer insufrible, eso no es ni un poco cómodo tampoco, hasta debe tener sangre de ese degenerado.
Por que no te das una ducha tibia en ese baño y yo busco algo de ropa. algo más cómodo habrá en este lugar...

_Eso no importa, puedo crear otra ropa.

_Ashh!... de todos modos buscaré, tengo que ver que habitación usaré, nunca he abierto las demás, quiero curiosear un rato....

No termina de decir la última frase que se se le escapa un bostezo.

_Está bien lo haré...

_"Y no olvides lucir sensual mientras te filmo"...

_ESO NO ES GRACIOSO FREEZER!

Grita exasperada agitando un puño en forma amenazante, mientras el icejin se escabulle por la puerta de la habitación riendo.
Levitando de forma veloz, acorta distancia hasta llegar a la primera habitación a revisar, allí encuentra numerosos contenedores con elementos de limpieza, insumos de mantenimiento etc. Se ve que es el depósito con más uso, puesto que las otras habitaciónes que luego revisa estan llenas de polvo.

_Los sirvientes que mantienen este palacio se confiaron de que nunca me fijo en los otros lugares y ya ni se molestan en mantenerlas limpias.
Veo que rodarán unas lindas cabecitas mañana... bueno hoy... ya está saliendo el sol..

El emperador no quiere dormir en esas habitaciones, quiere descansar a gusto cuando no está en alguna campaña de conguista. Así que regresa a la que está usando Ma junia molesto por la flojera de sus sirvientes y lleno de tierra.

_No me vas a creer...

_Te creo...

le responde la Namek, secándose con una toalla pequeña, mientras se sostiene con la otra mano la que le envuelve su cuerpo.

_Por favor, dime que quedan más toallas, necesito un baño también.

_Si quedan...

Antes de entrar a bañarse, se acerca a un pequeño mueble que esta al lado de su gran cama y revisa buscando algo

_Qué buscas?

_Una muda de ropa...

La Namek se extraña con la respuesta.

_Es obvio que uso ropa... si no, verías mi "grandiosidad".

_Valla! Ja ja! Que metáfora te has buscado...

al encontrar un pequeño dispositivo del tamaño de esos cristales que se ven en su muñequera se retira a tomar su merecida ducha.
Cuando sale ve como Ma junia ya estaba durmiendo profundamente con una especie de túnica violeta como los que suele usar su gente en un lado de la gran cama.
Sin dudarlo, construye un especie de división de pequeño almohadones, y se siente estúpido. Si fuera el antiguo Freezer no tendía compasión con la joven Namek y la haría suya sin dudarlo, pero allí está a pocos centímetros de él y no se atreve siquiera a mirarla demasiado, por que por primera vez teme a las consecuencuencias.
La joven empieza a tener un sueño agradable, por que empieza a sonreírse.

_No te comas eso... Gohan..
chiquillo llorón...

___Mujer, tu necesitas urgente muchos hijos... si quieres podrás nombrar Gohan al primero que tengamos...___.

El emperador se acomoda viendo para el lado de su amada complacido y queda dormido inmediatamente.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora