Una gran explosión deja aturdida a Wonder Woman después de haber sido despedida por los aires. No puede hacer foco y tampoco puede oír nada por el momento sólo un pitido casi insoportable._...Dónde estás maldita lunática? ...
Se incorpora rápidamente escupiendo un poco de sangre y arena.
Harley Quinn aprovecha para surtirse de de una de sus armas favoritas. No sin antes recibir un tierno beso de la suerte de su puddin.
Con picardía el Joker le murmura algo en el oído que la hace sonreír dulcemente._Aquí estoy ven por mi...
Provoca la rubia con voz burlona.
_Te arrepentirás de meterte con migo...
_MIRA LO QUE TENGO PARA TI DE GOTHAM CON AMOR!
Como era de esperarse, el material del pesado mazo de media tonelada no soporto el impacto del golpe y se rompió como si fuera de juguete.
_MALDITA SEA!
ERA NUEVO!_Bella como Afrodita, sabia como Atenea, más veloz que Hermes, y más fuerte que Hércules.
A caso el amor te ha debilitado?
hija de Hipólitica y Zeus?
Has traicionado todos los principios que tenías
Por que Diana de Themyscira?.Recrimina con rencor y desilución el Caballero de la noche que está recargado en una gran roca acompañado del Joker ambos están con la cara seria.
El viento se vuelve más intenso y el silencio sólo es interrumpido por el sonido del mar contra las rocas de la playa.Jack no pierde detalle de la pelea.
_Si ella es tan poderosa como los dioses, me temo que la deben comparar con unos bastantes mediocres...
Debo admitir que posee gran fuerza y técnica, y un alto poder de recuperación... pero algo que tenía, que la hacía triunfar a pesar de todo se perdió...
Esta contrincante ya estaba vencida antes de comenzar a luchar.Las crudas palabras del Joker hieren aún más el ego disminuido de Wonder Woman.
El resto de los integrantes baja del cielo para sumarse al grupo de Batman._Y que vamos a hacer con el resto del pueblo?.
Pregunta Bulma un poco impaciente con la espera mientras posa ambas manos en la cintura .
_Yo pienso que debemos eliminarlos, no podemos darnos el lujo de perdonar la vida a seres que podrían buscar venganza o aliarse al enemigo.
Razona el encapotado.
_Pero son personas inocentes, como la gente de Gótica...como la mayoría del mundo...
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanficCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.