Hace un buen tiempo las cosas van de cierto modo acomodándose".
Las rebeliones casi han desaparecido, el clima y los Zombies se han encargado muy bien de limitar el avance de los grupos armados.
Hemos dividido las ciudades entre Aliados,
El oriente pertenece a Roshi, Numero 18 y Ten...
Aquí en el Occidente, Lo que una vez fue Metrópolis y sus alrededores es territorio de Hiedra, ahora todo es un hermoso bosque, este invierno no parece afectarle para nada.
pero sin dudas todos respondemos ante Batman.
Muchos piensan que no hay mucha diferencia entre el y Superman, es más, consideran que es otro tipo de dictador.
Yo creo que es muy necesario en esta era salvaje "mano dura", diablos!, definitivamente él nació para gobernar, es su destino.
Ellos parecen no recordar que tiempo atrás dio todo de si para hacer la diferencia, sacrificó demasiado.
Cuando él necesito ayuda, un poco de apoyo, le volvieron la espalda cobardemente, temiendo despertar la ira del Kryptoniano si lo desobedecían, pues ahora tienen la ira de todos los ciudadanos de Gotham y nosotros no perdonaremos.
Pronto tendremos algunas respuestas de parte de nuestro dios y su ángel.
Espero que Bruce no se debilite aún más, me temo que Hal ha servido como un especie de amplificador con respecto al control de esas cosas...
Nada te hace tomar conciencia de lo precioso que es la vida,como estar rodeado de muerte y miseria.
Es como una cachetada que te despavila y te hace ver la realidad, sin estúpidos filtros que hacen confundir y perder tu norte.
Qué diablos importa seguir en busca la riqueza y poder, cuando no puedes persuadir a la muerte que desista de buscarte.
No quiero morir, recuerdo que antes pensaba que sería un alivio, que sería lo mejor, eso era cuando no tenia nada que perder, pero ahora si, vivo aterrado, no quiero perderlos, a nadie.
Qué estará haciendo mi pastelito de calabaza relleno?
Le falta poco para el gran día, a veces sueño con mi pequeña ansío su llegada, pero lo más cómico es que en mis sueños no puedo verle el rostro, eso es frustrante.
Ash! Ojalá no se parezca a mi...
He he he...
Escucho a los soldados, mis subalternos ilusionados con finalmente conocer el cosmos entero, hablan de conguistas y gloria...
A caso no se acuerdan que primero tendremos que impedir que éste muera?
Tal vez sea negación...si tal vez hablar de trivialidades los distraiga lo suficiente como para no "enloquecer aún más".
Los sueños, los sueños son la clave, estoy seguro de ello.
Están cargados de simbolismos, a veces más evidentes, otras prácticamente indescifrables.
En uno de ellos me encuentro presenciando una discusión de Batman y ese otro que sonríe, el pedazo de mierda puede ser muy persuasivo, en ese sueño el "risitas" enumera una a una las razones por las que debería dejarlo salir, yo estoy al lado de Bruce y con una mano sujeto la puerta, mientras que bruce tiene las suyas en la llave y en el picaporte, repetidas veces, escucho como el Encapotado gira la llave, como el mecanismo cede y la puerta se abre a penas un milímetro, de inmediato empujo la puerta de esa prisión y se cierra de inmeditato, el sonido de que la llave gira da a entender al monstruo que no saldrá esa vez, lo escucho furioso maldiciéndome, poniendo a prueba mi paciencia, burlándose de lo cobarde que me he vuelto, pero hace poco me ha tocado mi talón de Aquíles._DEVORARÉ SUS ALMAS!
NO VES SU ROSTRO POR QUE NO VIVIRÁ MUCHO TIEMPO!Luego esa maldita risa burlona, que taladra mi mente, le grito que se calle, lo insulto cómo sólo un demente de mi calibre sabe hacerlo, le grito tantas maldiciones que mi garganta duele.
El maldito ríe entre dientes.
Pero después me observa aunque es difícil precisar por esa cosa que le cubre los ojos, tal vez debería decir "me siente"._En verdad eres una piedrita en el zapato, sabes...
No podrás proteger al pequeño Brucie, por siempre, a la larga también te perderá a ti.Se mofa señalndome con su retorcida garra, es entonces cuando miro nuevamente donde está Batman y allí sólo veo a un pequeño niño que mira al monstruo aún sosteniendo la puerta y la llave.
Su mirada está perdida, como en trance._Bruce!, Espera!
Clik!
La llave gira nuevamente y sostengo la puerta con todas mis fuerzas, pero es inútil, lentamente se ahabry siento como me deslizo hacia atrás como si mi cuerpo no tuviera nada de fuerza, que diablos!, incluso pareciera que no peso siquiera un gramo para frenarlo.
Su maldita y estúpida risa es lo último que escucho antes de despertar sobresaltado, completamente agotado.
Maldigo entre dientes y ya es imposible conciliar el sueño nuevamente.
En mi chaqueta del lado de donde uso la flor, en el lado interno guardo una foto de mi pastelito.
La miro un largo rato tratando de cambiar los pensamientos negativos que deja esa maldita pesadilla que ya es demasiado recurrente.
Ellas son mi combustible que me ayuda a seguir adelante,
Podría decir que son mis propias semillas del ermitaño.
Enciendo un cigarrillo cortesía de mi científica favorita y miro por la ventana de la habitación, las luces de los reflectores son demasiado intensas....Maldición que hora es?
Chequeo mi reloj de bolsillo.
Sólo dormí dos horas, hoy no estoy de turno, pero es necesario descansar si no quiero que mi desempeño baje.
Veo a lo lejos al viejo Alfred regañando a un grupo de indisciplinados, no es novedad que son parte de mis hombres, en el costado de sus brazos debajo de sus insignias esta resaltado ha ha ha! En verde.
Ya me estoy imaginando el regaño que tendrá reservado para mi...
Mis chicos detestan estar ociosos todo el día y no me extraña que se pongan a prueba para ver quien domina en el grupo, a demás como no hacerlo si hay tantas camaradas "solteras".
Me pregunto si el viejito tendrá alguien a quien presumir su "estatus"?
He he... lo dudo, el tipo sólo tiene cabeza para las misiones y ayudar a su Bruce...
ya estoy terminando mi cigarrillo y busco donde tirarlo, no tengo nada al alcance que me sirva como cenicero y abro un poco la ventana para arrojarlo, machuco bien el extremo en una parte no visible del marco de la ventana primero.
Cuando finalmente lo arrojo, Alfred levanta la vista hacia mi dirección y sólo se limita a arquear una ceja colocando ambas manos detrás de su espalda._Debería intentar descansar un poco más señor Napier...
_Ash! si, si... ya voy!
Cierro nuevamente la ventana y me dispongo a conciliar el sueño, no veo la hora de estar con ellas... dibujo en mi mente las facciones de mi Harley su sonrisa, trato de recordar su voz...
_Puddin...
Casi puedo oírla, se que la desperté, por pensar tanto en ella, nuestra conexión es fuerte, sólo espero que no haya sentido lo que yo en mi sueño, eso no es bueno para la bebé.
Me consetraré en ellas, sólo en ellas.
Quiero que mis sueños sean placenteros esta vez.
Con mi último pensamiento, ruego a al dios y su ángel que las proteja hasta que llegue el día.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.