El golpe impacta de lleno en el escudo deformándolo, Diana no sale de su asombro, siente que su adversario desprende una inusitada cantidad de energía, que emana un insoportable calor,
_QUE CLASE DE MONSTRUO ERES!
ERES UNA ABOMINACIÓN!_Abominación... mmh...me gusta esa palabra...pero creo que todavía no comprendes realmente la dimensión de la palabra.
DÉJAME INSTRUIRTE!.Joker arroja un par de katanas a Batman y Harley, éstos las atajan en el aire haciendo un movimiento al estilo ninja, los tres rodean a su víctima.
Wonder woman espera que el brutal ataque de comienzo, su respiración está entre cortada, Bulma se une al asecho con su espada.
Los soldados guardan silencio y esperan.
Su lenguaje corporal delata que continúan sincronizados con su lider._AAGGHH!!
La cortada es profunda y muy dolorosa por momentos se siente mareada.
_Que sucede amiga, ya no toleras el dolor?
Se burla Harley luego de asestar un corte en su pierna derecha.
_Esto está despertando mi apetito Batsy...
Murmura sonriente con su acostumbrada mirada sádica. Con un golpe de puño en el escudo, obliga a retroceder a la maltrecha mujer.
_Ni lo menciones... a mi también se me antoja un bocado...
El murciélago con velocidad intercepta y desvía los intentos de Diana de lastimarlo. El choque de metales desprende rojizos chispazos incandescentes producto de la fricción.
...pero no podemos dejar pasar la oportunidad de obtener ventajas con las investigaciones que haremos con Bulma.
_Si tranquilos chicos, esta oportunidad es única.
Brief trata de persuadirlos con su acostumbrada sonrisa.
La espada de Bulma maltrata aún más el abollado artefacto. La científica al igual que el resto parece no cansarse, su velocidad no ha disminuido tampoco su fuerza._Pero Bulmita, no podría ser una piernita, un brazo?
_QUE NO JOKER!.
_Bueno... yo decía...
Responde Jack resignado sin perder su sonrisa.
_Tal vez deberíamos tener previamente una cacería antes de tener una misión como esta, o no podremos concentrarnos con tanta sangre distrayendonos.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.