⚠A PRUEBA DE INCENDIOS⚠

21 2 2
                                    

Lejos en el planeta favorito del Emperador el momento del "romance" no se hizo esperar.
Los besos eran voraces cargados de pasión, el Icejin estaba muy ansioso y su amada comenzaba a asustarse aunque intentaba disimularlo.
Su agarre era firme y por momentos muy intenso.
Ambos se ponen más cómodos en la gigantesca cama donde dos días antes había construido un muro de almohadas el emperador.
Los besos del dominante icejín estremecía a la Namek su instinto dictaba que él era el indicado, que debía ser él el que le daría una poderosa descendencia.
Que con él engendrarían dioses.
Una sonrisa llena de júbilo se adueña de su rostro con ese pensamiento.
Esa señal fue suficiente para que de forma instintiva y presurosa, demostrando su fuerza y dominio desgarre su ropa para comenzar.

_No tienes idea como odio estas ropas mi amada...

La acción provoca un sugestivo gemido de la mujer.

...Ohh... que maravilla... así te vez mucho mejor, esos arapos no te hacen justicia en absoluto...

Una perversa sonrisa aparece en el rostro del emperador mientras se deleita la vista, sus manos recorre el cuerpo de su amada explorando provocando más gemidos de la mujer.

Algo bueno debo haber hecho para tener una recompensa así...
No puedo imaginar que...

Ambos ríen.

_Por que no me muestras algo también?.

Provoca desafiante con una gran sonrisa.

...Recuerda que tenemos poco tiempo...

El Emperador obedece el mandato y sin demora juntan su cuerpos.

...No olvides ser gentil...

Le pide la Namek mientras con sus manos acaricia el rostro febril de su amante para luego continuar lentamente hasta la zona bien definida de su abdomen.

...Puedo pedirte un favor?

_Lo que quieras mi amada...

_Podrías usar la forma golden?

El gesto algo tímido enamora aún más al Icejín.

_Ohh... eso será divertido... y peligroso...intentaré controlar mi ki pero no prometo nada...
Será todo un desafío ser gentil en esa forma...

Murmura entre besos

_Sólo debes serlo en el principio... después veremos si podemos subir el nivel...

_A si se habla! Ese es el espíritu de una guerrera!
Nos llevaremos muy bien...

El emperador se encarga de complacer con esmero a su futura Empetatriz sus besos bajan del cuello al abdomen sigue el camino descendiendo hasta la zona que le importa.
Los sonidos que salían de la boca de la Namek lo encendían aún más.

_Hazlo ahora Freezer...

Suplica la mujer
Los movimientos son suaves por poco tiempo, la rudeza aumenta en ambos, ya no pueden detenerse y se pierden en sus miradas, pronto sin proponérselo
Ambos comienzan a elevar su Ki.
El calor intenso comienza a provocar un poco de combustión en algunos objetos, otros se derriten pero ellos continúan , ni siquiera se detienen cuando un sistema contra incendio similar al terrestre se activa,  unos especies de aspersores de agua se activan empapando la habitación completa.
En el momento del clímax una frase se escapa de los labios del Emperador.
Una frase que cambiaría todo.

_Cásate con migo Ma Junia.

Y otra condenaría a todos  sus enemigos.

_Si...

La dicha, un sentimiento que les era esquivo finalmente era parte de sus vidas.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora