CASCADA

134 11 0
                                    

El frío era insoportable, y al parecer el cielo anunciaba lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío era insoportable, y al parecer el cielo anunciaba lluvia. Sería posible encontrar refugio seguro para pasar la noche?, tal vez podrían encontrar una cueva en esa zona; con cautela comenzaron a escudriñar la zona al parecer tendrían que atravesar la cascada con ese frío del demonio no era mucho el entusiasmo por hacerlo. 
Una vez realizada la hazaña el Joker no podía creer su suerte así como si nada habían encontrado un acceso a la baticueva.Pero conociendo a su némesis deberían haber sido detectados ni bien pisaron la zona, como puede ser que no reciban algún tipo de ataque. Nada, solo penumbras y silencio. Continuaron adentrándose y con forme se acercaban a la luz un pensamiento nefasto golpeó el interior de Joker; y si Batman estaba muerto? .Un sentimiento de indignación se hizo presente.

_...No puede ser ... no puede estar muerto...

Susurraba inmerso en sus pensamientos,entonces escucha una voz que lo vuelve a la realidad.

_Es por aquí,vengan...mi nombre es Alfred, sigan me les facilitaré una muda nueva de ropa y comida, no se preocupen.

En ese momento no tenían ganas de cuestionar nada así que decidieron obedecer las indicaciones del estirado señor. Al seguirlo se encuentran con un mal trecho Batman en su consola chequeando datos en su gran computador, afortunadamente este tenía electricidad propia mientras que en la ciudad estaba sin energía , no sólo Ciudad Gótica tenia esta infestación. Era a nivel mundial, era difícil contactar e informarse del avance de la situacion  y la famosa Liga de la Justicia estaba intentando aliviar la situación. En el momento que se encuentran lo suficientemente cerca el encapotado levanta la mirada de su trabajo y hace contacto visual con el Joker.

_Si que eres un tipo duro Joker ni un apocalipsis puede con tigo! Ha ha haa!

El criminal no pudo evitar sentirse halagado y soltó una carcajada; Era tan extraño ver a su enemigo reír.
  

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora