En un instante el silencio hizo presente, efectivamente ésta era la calma antes de la tormenta. El alien acepta el desafío sin dudarlo, baja de la zona donde se encontraba; levitó elegantemente hasta la zona donde tendría lugar la lucha. Batman se abre paso entre el gentío que se quita de su camino en forma respetuosa.
La expresión de ambos es confiada y altiva._Cuales serán las reglas?. No quisiera que este encuentro sea muy desigual...
_Sin reglas si te parece... esto servirá para conocer mis límites, y por cierto en una lucha normal contra Superman o sus "sirvientes" dudo mucho que ellos se apeguen a alguna regla...
_Siendo así, qué esperas para comenzar murciélago?.
Batman y su oponente se mueven sobre el improvisado y maltrecho ring sus movimientos se asemejan a dos animales antes de atacar. El imponente ser espera el ataque alistando sus filosas garras.
El viento comenzó a soplar con fuerza moviendo las capas de ambos. Batman embiste con gran fuerza y su golpe se siente como si un rayo golpeara la tierra, el nivel sin restricción del encapotado era aterrador. El adversario frena el golpe con ambos brazos cruzados forzandolo a retroceder, sus brazos quedan temblorosos por el impacto. El contra ataque es inmediato y certero, le da de lleno un golpe en el estómago, pero éste ni se inmuta, en efecto el umbral del dolor de Batman era muy alto. Estaba hecho para soportarlo todo. La gente alienta a su amado líder con sus puños y armas en alto.
Bruce aprovecha la corta distancia para intentar golpearlo, pero la bestia predijo fácilmente su intención bloqueandolo.Ambos dan un salto hacia atrás para tomar distancia. Los sentidos de ambos se agudizan. Pueden sentir todo de su oponente su respiración, hasta el latir de su corazón._Qué se siente estar en la cima de la cadena alimenticia?.
_No se de que me estás hablando...
Le contesta Batman con evidente sarcasmo.
Ambos arremeten nuevamente, los golpes se suceden sin descanso, el murciélago posee una gran variedad de destrezas marciales, su forma de lucha es fluida y metódica, pero cuando más peligroso resulta es cuando reacciona por instinto a un ataque de manera "salvaje".
_Eres muy predecible, Batman...
Le reprocha mientras se mantiene en movimiento sobre el cuadrilátero con la mirada fija en su oponente.
_Es posible, hay más de una forma de encarar una batalla, y mientras uno más se especializa más predecible se vuelve... es una muerte lenta supongo...
_Entonces deja de pensarlo tanto y limítate sólo a reaccionar por ahora...
Le aconseja . Batman decide tomar el consejo y espera el ataque; el alien empieza a atacar y gradualmente le va subiendo la dificultad, es tan ágil que su técnica se ha convertido en un arte digno de ver, Su capa blanca ondulea haciéndolo parecer que apenas toca el suelo. De forma natural el murciélago logra interceptar y eludir los ataques, pronto empieza contra atacar de forma más efectiva. El murciélago empieza a visualizar a Superman como contrincante, esa fue una muy mala idea, el rencor y frustración que tenía guardado empieza a aflorar volviéndolo realmente peligroso, su contrincante noto su abrupto cambio de humor, pero en vez de sentirse intimidado decide seguirle el juego.
_Tendrás que esforzarte un poco más aquí, " o prepárate a perder lo poco que te queda".
Le murmura entre dientes el alien, se estaba metiendo en su cabeza, en sus pensamientos.
_Eso no es justo...no te metas en mi cabeza.
Le reclama Batman apretando los dientes.
_Tu dijistes sin reglas... además qué esperas?, no creo que él tenga palabras amables contigo cuando descubra tu conspiración, tu traición.
Se mofa. Batman le devuelve la sonrisa, y ya muy cerca le encesta un poderoso golpe, obligando al alien a reaccionar por instinto; al sentirse acorralado, sin poder evitarlo, emite por sus ojos un rayo potente, similar al que emite Superman. Afortunadamente lo esquiva.
Inmediatamente un zarpazo le lastima el rostro y rompe parte de su máscara, la herida sangra profusamente, pero en segundos esta cicatriza sin dejar rastro en su cuerpo,_Qué esperas para mostrarme ese poder? o todavía no lo dominas?
_... No se de que hablas...
_Tu tienes la facultad de comandar a tu "manada" con tus pensamientos, puedes sincronizarte...
_No te entiendo...
Batman desvía la mirada a un costado confundido, se niega a creer que eso es posible, Además considera que está perdiendo la cabeza por completo, por eso se siente de esa manera.
_Y por lo que he visto también puedes hacer reaccionar a los otros sujetos.
Le menciona señalando la parte donde se encuentran atiborrados los zombies.
_Eso no es verdad... estas delirando... eso es imposible..
Por un momento ambos dejan de lado la lucha. El ser verde acorta distancia y lo toma del mentón obligandolo a hacer contacto visual con él. A lo contrario de lo que pensaba, su piel era suave y cálida. Su mirada es penetrante, pero no pretende intimidar.
_No tienes por que temer... puedes perfeccionar esa facultad es más, sería intersante utilizar a esas cosas como arma... después de todo esa sería su función original. Verdad?
Imagina las posibilidades...El viento invernal golpea nuevamente a los presentes, se puede ver el vapor que produce la respiración agitada de ambos luchadores, todo queda en silencio. Los ojos de Bruce comienzan a brillar con intensidad, las piezas empiezan a encajar y siente que puede lograrlo, debe lograrlo.
_Permiteme ayudarte,tengo la certeza que estás a punto de lograrlo. Sólo necesitas "un pequeño empujón".
Tú y tus camaradas tienen gran potencial, deben ir más allá en la lucha usando más que sólo sus músculos, hay más que eso y ustedes están a penas dándole un vistazo._Ok, cuando comenzamos?
_Ya hemos comenzado murciélago...
En un costado, Harley, Joker y el equipo visitante observan la escena llenos de determinación, dispuestos a concretar su venganza contra Superman.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.