El cansancio es constante...todo el cuerpo duele...el estado de alerta comienza a carcomer la cordura de los pocos sobrevivientes escondidos. Han pasado dos semanas desde que dio inicio la pandemia. Al principio parecía que ocurrían muchos más hechos delictivos en ciudad Gótica, muchos reportes de violencia, la policía estaba al máximo de su capacidad, los hospitales estaban colapsados de tantos pacientes atiborrando los pasillos. Las horas fueron pasando y las muertes comenzaron a ser por centenares con todo el caos los criminales más buscados aprovechan para escapar de su prisiones entre ellos estaban el Joker y Harley Quinn.
En un comienzo pensaron que estaban presenciando algun tipo de atentado, tal vez un golpe de estado? Joker voltea a ver a Harley
_Esto se ha vuelto divertido puddin!.
Comenta entusiasmada su compañera, pero el rostro de ella cambia a un estado de estupor cuando ve como una horda de personas comienzan a atacar ferozmente a una niña que estaba perdida buscando ayuda, literalmente la destrozan y inmediatamente engullen las partes de su cuerpo para luego dirigirse a sus siguientes victimas.
_Rápido! tenemos que escondernos!, las armas que robamos a los guardias no serán suficiente!.
Exclaa joker su rostro refleja una expresión que jamas pensó que vería en el. Estaba aterrado.
Emprenden la carrera en busca de lugar seguro, pero donde sería? encerrarse en una casa o departamento seria un error. Esto no parecería mejorar, todo lo contrario y pronto quedarían aprisionados sin suministros ni armas tal vez sea una locura pero convendría refugiarse en el bosque? Tal vez no morirían de frío esa noche...
_PUDDIN!, A DONDE VAMOS?! ES UNA LOCURA!!
_Locura? HA HA HAAA !! Loco si, tonto no, es menos probable que nos atrapen saliendo del la ciudad.
Al bosque! ,vamos!.Corriendo se abren paso entre el gentio atinando a cada atacante que se les atravesara en el camino pudieron surtirse de más armas y municiones entraron a un mercado, era muy peligroso pero necesario,lograron tomar algo de alimento, también abrigo puesto que todavía usaban la ropa de prisión.
No paso mucho tiempo hasta que se encontraron en las zonas de bosques donde a lo lejos se escuchaba el sonido de agua fluyendo. Efectivamente a lo lejos divisaron una cascada.
_Tal vez deberíamos esperar a que nos evacuen gente del ejército o alguien, no debe estar igual en todos lados verdad?,verdad?... respóndeme Jack.
_Ok, si quieres puedes regresate tu sola a la carretera, párate allí hasta que alguien te encuentre.
Su tono de voz no sonó a recriminación, era extrañamente fría y tranquila. Por un momento permanecieron inmóviles, en silencio,tratando de asimilar un poco mejor la situación,ambos con la mirada en el piso. Harley no pudo contener las lagrimas,no podía dejar a su amado y tampoco había forma de hacer cambiar de idea a Jack cuando creía que tenía la razón.
_NUNCA TE DEJARÉ! ME ESCUCHASTE? NUNCA!
Jack permaneció de espaldas en silencio, ella se acerca abrazandolo apretando su rostro contra su espalda. Mientras lo rodea con sus brazos, pudo sentir el corazón de Joker acelerado, muy acelerado, el tampoco pudo evitar derramar unas lagrimas, intenta en vano contenerlas pero ambos terminan abrazados llorando asustados.
_Nunca pensé ni en mis sueños más locos que algo así podría pasar ya nada de lo que conocemos existe, todos están muriéndose, acaso nos pasará lo mismo?
Ambos temblaban de frío y nervios.
Harley se quedo sin habla solo podía sollozar mientras se aferraba a su amado,entonces éste le toma de los hombros alejándola suavemente un poco y mirándole a los ojos le dice._Quiero que me prometas que si me convierto en una de esas cosas me matarás.
No quiero ser un monstruo que se coma un niño... no quiero ser así... prométemelo ...por favor._Sólo si tu haces lo mismo por mi...
Contestó Harley con una mueca tratando de esbozar una sonrisa pero la pena era mucha.
Ambos sellaron su promesa con un tierno beso. El momento era mágico, a pesar del aroma del humo de los incendios que provenían de la ciudad y el sonido de los disparos y explosiones.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.