DESPERTANDO

48 4 0
                                    

Luego del primer enfrentamiento que terminó en un empate, los siguientes en luchar son el Joker contra el calvo maestro de artes marciales que se ve como salido de películas de antaño.
su apariencia es tan llamativa que casi pasa desapercibido su tercer ojo.
Casi...

_En serio te llamas a ti mismo humano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_En serio te llamas a ti mismo humano?

Le reclama señalandole la frente. El comentario le arranca una sonrisa al oponente.

_Qué acaso tu clan no era de asesinos a sueldo? Ustedes eran conocidos en el bajo mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Qué acaso tu clan no era de asesinos a sueldo? Ustedes eran conocidos en el bajo mundo. Verdad?

Continúa provocando sonriente ladeando la cabeza . El contrincante continua sonriendo confiado mientras adopta su postura para comenzar a luchar.

_En eso tienes razón, pero eso está en el pasado...

Jack toma posición de ataque también, ambos se mantienen en movimiento estudiandose antes de concretar el primer ataque.
El Joker es el primero en atacar; una lluvia de puñetazos arremeten contra el oriental, todos los golpes son eludidos mientras éste permanece con las manos detrás de la espalda en señal de despreocupación. Esta acción provoca la ira del ya de por si volátil Joker, pero en vez de estallar como se esperaría de él, este cambia de estrategia, toma posición de defensa como la vez que enfrento a Batman en el duelo. No le mostraría todas sus técnicas desde el principio no era tan novato.Ambos sonríen.
Cuando el oriental ataca, sus patadas y puñetazos son muy fuertes, Jack siente como si lo golpeara con grandes bloques de concreto, que diablos!, siente como si lo golpeara con un maldito edificio.pero eso no es suficiente para desmotivarlo, es más, siente que no se contendrá en su contrataque, fue fácil para él ver el punto desprotegido del atacante y logra encestar un golpe en el menton, este fue tan potente que se pudo sentir una onda expansiva tocar al publico presemente.El calvo cae al piso, pero de un salto se incorpora como si nada, escupe un poco de sangre, pero eso es todo, éste arremete con gran potencia hacia el sonriente Joker.sus ataques son tan rápidos que apenas se pueden ver y su potencia lejos está de disminuir. Jack los resiste a todos el dolor no significa nada, continúa analizando a su futura víctima para seguir encontrando puntos flojos en sus ataques y por su puesto en su defensa. Llegado el momento, Jack comienza  a conectar y a desviar los golpes empezando a predecirlos pronto el que esta esquivando todos los golpes con sus manos atrás copiando el gesto, pero con una gran sonrisa cínica es Napier. El movimiento de éste se vuelven cada vez mas fluidos, es como si por instinto asimilace  todo lo que estaba aprendiendo pronto la velocidad va aumentando, pero el Joker percibía que todo alrededor se volvía mucho más lento como si se moviera dentro de agua. Podía sentir el mismísimo aire se volvía  como más espeso, pesado sentía que con un poco de esfuerzo podría usar eso a favor; le fue posible visualizar todos los movimientos y ahora sus golpes comenzaron a ser mucho más fuertes, la fuerza cinética que iva acumulando hizo maravillas al usarlas a su favor. Los impactos de los golpes resonaban en toda la fortaleza, la superficie del piso vibraba se sentía las pequeñas rocas y partículas de tierra desprendiéndose de ésta; levitando.
Otra vez el aire cambia, como en el enfrentamiento anterior esa sensación increible recorriendo la espina dorsal  de cada persona allí presente, ese estado de exaltación se apodera otra vez de todo su ser. Esa sensación era bien conocida por Batman, era la misma que le impulsó aquella vez a tratar de arrancarle la yugular a Superman en el despacho. Era embriagadora.
El desenlace esta muy cerca.
Apartado de todos a una distancia prudente el ser verde analiza todo, el nivel de los luchadores la actitud de los soldados, si se los puede llamar así y por supuesto a Batman. El poco usual comportamiento de los monstruos de afuera. En otro lado no tienen esa reacciones.

__Un patrón más que interesante__

medita éste mientras toca su mentón con una mano complacido. Luego se sorprende de que el Caballero de la noche voltea a verlo y le sonríe desafiante, estuvo consiente de que fue observado todo este tiempo, es más todos miraron al mismo tiempo, todos, incluso Napier.
todo este tiempo el grupo visitante estuvo peleando con una conciencia colectiva?. No eso solo pasó cuando aumentó la exaltación general. El ser verde se alegró de que fuesen aliados. No pudo evitar sentir escalofríos.
Cuando Jack se queda mirando para otro lado, el oriental pretende propinarle un golpe en la cara, pero este detiene su golpe sujetándole firmemente el puño con su mano sin siquiera voltear a verlo nuevamente.

_Me rindo calvito," te has salvado por un pelo"...  Además creo que ya se avecina una pelea más interesante...

Le dice Napier haciendo un gesto con la cabeza para que también mire. El calvo voltea también y comprueba que ya es turno de Batman con su compañero verde.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora