Esta Noche ha sido muy interesante...
Mr."B" se ve bastante distendido y relajado, se mueve como pez en el agua en los Negocios y en la captura de influencias "Todo un depredador".
Su ansiedad ha desaparecido...
Espero que ese episodio quede atrás.
Aún recuerdo el ataque de risa de anoche...
Con que habrá salido mi puddin para hacerlo reír así?
Realmente Jack y Bruce hacen un exelente equipo, preciso y despiadado.
Tienen gran poder de persuasión.
Tengo una extraña sensación... aquí es de noche y en casa ya debe ser un poco más de mediodía...sin embargo me está dando sueño igual...
El turno que hicimos para cuidar el sueño de Bruce quizás esta pasándome factura.
Camino un poco con mis soldados... mis chicos son los mejores... atentos, como siempre me consienten.
Se acerca uno de ellos y me comenta de forma reservada._Jefa, un dignatario solicita tener unas "palabras" con usted.
_Ha! "Dignatario"!?.
Que diablos hace un "Dignatario" en un antro como éste...?
Y anunciándose así de esa forma me da a entender que las palabras que quiere tener significa otra cosa...
En todos lados los hombres son unos cerdos...
Y yo que pensé que los seres de otros planetas estarían evolucionados años luz de nosotros los terrícolas._Ahh... ya me estoy enojando... ya me dieron ganas de ir a casa... con zombies y todo...
Hago un ejercicio de respiración cerrando los ojos y cuento mentalmente hasta diez...
_Nop... no funciona definitivamente ya me encabroné...
Dile al tipo digno que si quiere tener unas palabras a las personas que debe contactar son Batman y Joker, yo no poseo influencias ni poder en las decisiones...
Dile eso... supongo será suficiente para que no moleste..._Entendido... si quiere... ya sabe... podemos tener otro refrigerio...
El soldado se sonríe con picardía .
_Ha ha ha! lo se... míralo con el podríamos pasar el duro invierno de Gotham...
El soldado se acerca al desagradable sujeto y le trasmite el mensaje.
Una sensación de asco hace que un Escalofrío recorra mi espina.
Aggh... creo que todos sintieron lo mismo que yo...
Ups...._...Sorry!
Noto como todos los soldados, incluso Batman y Joker dejaron de hacer lo que estaban haciendo y clavaron la mirada al tipo.
Batman sujeta del hombro de forma disimulada a mi amorcito... todos hacen un esfuerzo para lucir casuales y retoman lo que estaban haciendo.
Mi sexy Puddin me sonríe y me guiña un ojo.
Me gustaría verlo destrozar al desgraciado... sería tan divertido...
Adoro de una manera muy enferma cuando me cela de esa manera... el que no permita que siquiera me miren... con nuestra gente no tenemos ese tipo de problemas, pero con estos seres estúpidos sin gerarquías definidas, que se creen que pueden tener siquiera una pizca de nuestra atención con dinero o su falso poder...se llevarán una gran sorpresa cuando conozcan de verdad lo que es un orgulloso terrícola originario de Ciudad Gótica.
Nos mueve otra cosa, nuestro precio es de otro tipo.
Hacemos lo que queremos...decidimos a quien dar nuestra confianza y hasta cuando mordernos la lengua para lograr nuestro objetivo.
Estoy ansiosa de ver a quien se atreva a desafiarnos, a quien se atreva a pensar que somos domésticables..._Ha ha ha ha!
Ups... debo esforzarme mucho más en tratar de lucir cuerda pero es taaan difícil.... y aburrido.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.