VILLANO

29 3 4
                                    


Lentamente las cosas empiezan a tranquilizarse en la fortaleza, Bruce se dirige a su habitación para tomar un baño y cambiarse, el grupo de Ma Junia pasará la noche como invitados ya que por la mañana tendrían la tan esperada reunión para ver las nuevas armas, todo marchaba a la perfección para el Caballero de la noche, su venganza estaba tan cerca de concretarse  para él que en su mente  podía imaginar de forma vívida a sus enemigos sufriendo, ansiaba tanto provocar dolor a Superman, lo quería humillar, quitarle esa máscara de héroe intachable y que todos vieran lo vil que es en realidad , quiere destruirlo de mil maneras.

_____Deseo  que sufra tanto que llegado el momento decisivo me suplique que lo mate como lo logré con Diana.
Me quitó casi todo lo que tenía ... para que él sea lo único en quien piense... logró su objetivo supongo... sólo pienso en él, quiero terminar con esto pronto ...

Llega a su habitación, al cerrar la puerta comienza a sacarse su traje, lo primero que retira es su capa, esta cae al piso agrietando el cerámico, luego se quita los guantes éstos también son muy pesados, los deja caer del mismo modo.

...Maldito... como pude ser tan ingenuo?
... fue por que baje la guardia...confíe que era uno de los buenos... tal vez lo fue... tal vez algo lo hizo cambiar...

Su mente esta divagando nuevamente, aprieta su entrecejo con sus dedos, la angustia no desaparece, esta cansado de sentirse tan abatido.
Sus sentimientos fluctúan desde angustia al más profundo odio constantemente.

 Sus sentimientos fluctúan desde angustia al más profundo odio constantemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...como desearía que alguien lo haya obligado a actuar así contra su voluntad...
por que?...
Por que las cosas no pueden ser como antes... por que yo no puedo ser como era antes... ___.

Se aproxima al gran espejo mientras se quita el bati- cinturón y lo deja caer sobre su cama.
Mira su reflejo con detenimiento.

___Que diferente luzco del antiguo Batman... realmente inspira miedo... el temor ya no es para los criminales solamente, realmente me veo como un monstruo...es mucha sangre...___.

La sangre seca en su traje y su rostro le provoca una sonrisa demente al recordar una de las frases de Joker.

"Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano". 

La ironía de la vida hace que comience a reír fuertemente, realmente Joker tenía razón al considerar a la locura como una "salida de emergencia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ironía de la vida hace que comience a reír fuertemente, realmente Joker tenía razón al considerar a la locura como una "salida de emergencia".
no puede parar de reír.
La carcajada hace que libere un poco de su estrés.
Trata de recuperar un poco la compostura mientras ingresa al baño y prepara la ducha, el vapor comienza a salir, Batman regresa cerca de su cama a terminar de quitarse el traje, retira su mascara, y de el bati- cinturón ve que asoma un pequeño puñal.

Su mirada se clava en él y comienza a tener esos pensamientos que hace mucho no tenía, no desde su adolescencia.
Le prometió a Alfred que nunca más lo intentaría.

__Pero él no está cerca... aún si llegase a presentirlo ya sería tarde cuando llegue...__ .

Realmente está tentado, llenará la tina en vez de tomar una ducha rápida.

Se aproxima lentamente a la cama, su mano se extiende temblorosa para tomarlo.

_EN QUE PENDEJADA ESTAS PENSANDO!?

Joker abre la puerta de una patada aún sosteniendo la lata de gaseosa en una mano.

...A caso crees que te puedes escapar de nuestras vidas  tan facilmente?! tan impunemente?!

De un arrebato le quita de su mano el puñal sosteniendolo desde el filo arrojándolo lejos,

_Cuál es tu puto problema?!
A caso no recuerdas que no podemos morir?!
Déjame en paz! Necesito esto...

_Hace cuanto te cortas?

_No lo se... siempre... pero sólo es un poco... no lo hago hace mucho tiempo...
Ya... sueltame!
Te lo advierto Jack!

_TU ME ADVIERTES!?
CON QUIEN CREES QUE TRATAS!?.
YO DECIDO SI TE OBEDEZCO O NO!.

Los gritos son notados de inmediato, pero nadie interviene, si alguien puede manejar la "recaida" de Bruce, es uno tan demente como él.
La lata de gaseosa rueda perdiendo todo contenido en el piso.
En su propia habitación Ma Junia medita, confia que todo estará bajo control, puede sentir la determinación de su alumno de cabellos verdes.
Con su poder mental tranquiliza los ánimos del resto de la manada que siente la conexión con el sufrimiento de Bruce.
El Joker cierra la puerta lentamente, mientras sostiene a su amo de una muñeca que está bastante molesto por la invasión.

_Creo que necesitas asistencia con tu ducha...
Necesitas un poco de dolor?... yo puedo darte eso...

En ese momento Jack tiene mucha fuerza, puede manejar a Bruce con suma facilidad, lo lleva a rastras al baño, pero pone en la ducha el agua fría.

_DÉJAME ENSEÑARTE COMO SE CALMAN A LOS LOCOS EN ARKAHAM!.
...acaso crees que puedes dejarnos?!
A caso piensas que puedes dejarme a mi?!
No puedes estar seguro de que vivirás si te cortas las muñecas y te desangras en una patética tina...

El shock de la ducha helada hace que aspire violentamente con la boca muy abierta una gran cantidad de aire..
El rey payaso del crimen le arranca el traje haciéndolo jirones, la sangre seca comienza a salir de su cuerpo. Bruce tiembla de frío luchando en vano tratando de liberarse,

___Por que estás tan fuerte, no puedo luchar __.

_No Brucie... no estoy más fuerte, tú estás más débil ahora...

Joker talla fuerte el cuerpo de Bruce con una esponja, el ex playboy se estremece, se siente muy vulnerable, solloza entre dientes.

Mientras tanto en la cocina Harley sentada sosteniendo su taza vacía cierra los ojos concentrándose, gracias a la conexión con su amado puede sentir también  que la ansiedad de Bruce está bajando.

___has lo que necesites hacer... si es necesario quédate allí toda la noche... no te fíes...___.














UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora