Capitulo 3

5.3K 366 14
                                    

Narra Damon.
Creo que está no era la mejor forma de que Sharlotte se enterara de que su madre la abandonó pero necesitaba sacar a Katherine de esa tumba y solo la podía abrir una Bennett.
Sharlotte definitivamente había sacado esa actitud de Katherine pero yo haría cualquier cosa para abrir esa tumba.

Stefan: Ya tenías que decirle quien era su madre.

Damon: Pero no de esta forma, Stefan.

Stefan: No abrirás esa tumba Damon, te encierro hasta que te seques.

Damon: Siempre hago lo que quiero, Stefan, no intentes detenerme.

Narra Sharlotte.
Al parecer mi madre era una perra que jugó con Stefan y con papá y su plan de darle un hijo a Stefan salió mal así que nací yo.

-¿Puedes creerlo? Al parecer no desarrolló si instinto materno. -Le decía a una chica que estaba hipnotizada a mi lado, luego la drenaría hasta matarla.

-Es estúpido que siempre quise saber quién era mi madre y a lo largo de mi vida saqué muchas teorías del porque no la conocía, pensé que estaba muerta, que se había sacrificado por mi, que la habían asesinado, que había muerto durante el parto pero ninguna fue la correcta. -Miré a la chica y luego mordí su cuello hasta dejarla sin ninguna gota de sangre, la dejé en suelo y empecé a caminar por ahí.

-¿Que quieres, papá? -Lo sentí venir detrás de mi.

Damon: ¿Podrías escucharme?

-Habla rápido, por favor.

Damon: Me enamoré de tu madre, una bruja amiga de ella había hecho un hechizo para que Katherine quedara embarazada y Stefan fuera el padre pero todo salió al revés, cuando ella se enteró de esto, te dejó en mi habitación y luego empezaron a cazar vampiros en Mystic Falls y los encerraron en una tumba subterránea, ella está ahí, yo la amo y Necesito que me ayudes a sacarla, quiero estar con ella.

-Pero jugó contigo, ella no quería tenerme.

Damon: Ayúdame, Sharlotte.

-¿Y luego que? ¿Fingiremos ser una familia feliz? ¿Me llevarás a comer helado mientras mi mamá me lleva a la escuela? Es absurdo papá.

Damon: Si no me ayudas, lo haré yo solo.

-Te voy a ayudar pero te irás de este pueblo con ella, yo me quedaré con el tío Stefan.

Damon: Pero tu y yo nunca nos hemos separado.

-Estas eligiendo a alguien que jugó contigo por encima de tu hija, son las consecuencias.

Damon: No la estoy eligiendo, solo quiero sacarla de ahí.

-Dijiste que la amabas, quieres estar con ella, yo no quiero estar con ella pero te ayudaré a sacarla de ahí.

Damon: Entenderás cuando te enamores.

-El amor es Destrucción y ser amado es ser destruido, nos vemos en casa, papá. -Lo dejé en la mitad de la carretera y seguí caminando sin ningún rumbo me sentía un poco egoísta por no querer que mi padre sea feliz pero estoy segura de que ella no será su felicidad y no quiero que el sufra pero haré lo que me pide y lo ayudaré a abrir aquella tumba.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora