Capitulo 9

4.4K 303 8
                                    

Maratón 3/3
Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Había dormido aquí en el sofá, no quise subir hasta mi habitación ya que bebí mucho.

Damon: Sharlotte anda a bañarte, apestas a Bourbon.

-Por cierto papá, anoche vino Katherine a buscarte.

Stefan: ¿Que? -Dijo Stefan llegando a la sala.

-Si, dijo que necesitaba hablar contigo pero le dije que viniera hoy.

Damon: ¿Te reconoció?

-No.

Stefan: ¿Que querrá Katherine?

-No lo sé, pero podemos preguntarselo. -Tocarón la puerta y era ella, Stefan la dejó pasar.

-Al parecer madrugaste para venir a fastidiar.

Katherine: ¿Y está quien es? ¿La novia de Stefan o de Damon?

-Primero que todo que asco, Segundo ya tenemos una copia de ti aquí así que puedes retirarte.

Katherine: Si no fuera por el tiempo que ha pasado creería que eres. -Se quedó pensando.

Damon: Si, si lo es.

-Sorpresa. -Dije sarcástica.

Katherine: ¿La convertiste en vampiro?

Damon: Si.

-Ay mami, no te hagas la preocupada.

Stefan: ¿A qué viniste, Katherine?

Katherine: Quería ver quiénes mataron a mi hombre lobo pero al parecer fueron ustedes.

-Oh y fué tan lindo como saqué su corazón de su pecho mientras el decía que amaba a una chica que vendría por el.

Katherine: Eres una perra.

Stefan: Basta Katherine.

Damon: ¿Que harás al respecto? ¿Matarnos?

Katherine: No, Quiero que Stefan de alejé de Elena.

-Yo también quiero eso pero no podemos tener todo los he queremos.

Katherine: Hablo muy enserio, si no se alejan lo pagarán muy caro.

Stefan: Si algo le pasa a Elena, te juro que te mato, Katherine.

Katherine: Que sexy, Stefan.

-¿Por esta perra abrimos esa tumba?

Katherine: Nunca estuve ahí, seducí al tipo y me dejó ir. -Dijo como si nada.

Damon: ¿Podrías irte ya, Katherine?

Katherine: Como quieras, Damon. Pero sabrán de mi como no hagan lo que les pido.

-Si, ya lárgate zorra.

Katherine: La misma actitud que su madre, me da ternura verte. -Rió sarcástica.

-Ni en mil años me parecería a ti.

Katherine: Ya sabrán de mi. -Dijo esto último y salió de la casa.

-Demonios! Es más insoportable de lo que creí ¿Cómo pudieron estar con ella?

Caroline: Bonnie me ha llamado, Elena no está en su casa. Jeremy dice que salió anoche. -Dijo llegando a la sala.

-¿Es que acaso no puede quedarse un momento quieta?

Stefan: Tenemos que encontrarla, Katherine pudo haberle hecho algo.

-Seria lo mejor, una menos.

Damon: Andando, tenemos que encontrar a una curiosa humana que no pudo quedarse en su casa anoche.

-Yupi, la tropa buscadora de gente estúpida vuelve al ruedo. -Dije sarcástica.

Caroline: Yo quiero ir con ustedes.

-Te achicharrarás rubia, ¿Acaso es cierto lo que dicen? Que todas las rubias son huecas.

Caroline: Tengo más cerebro que tú.

-Lo dudo mucho, querida.

Stefan: Dejen de pelear, debemos saber si Katherine le hizo algo a Elena. -Damon, Stefan y yo salimos hacia casa de Elena a tratar de encontrarla pero no había ningún rastro de ella, solo nos quedaba ir con Bonnie a que usará un hechizo de localización.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora