Capitulo 13

4K 306 43
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Había despertado algo tarde, Rose estaba con mi padre en la sala, bebiendo algo de bourbon como siempre.

-Saldré un rato.

Damon: ¿A dónde irás?

-A buscar algo que hacer.

Damon: Cuídate, hay originales sueltos.

-Si papá, como tú digas. -Salí de ahí y empecé a caminar por el bosque, me senté en un tronco que había ahí y saqué el mapa que llevaba en el bolsillo para ver hacía que país o ciudad iría ahora junto a mi padre y Rose.

-Hacia que que lugar iremos ahora. -Dije.

Xxxx: Yo te recomendaría Londres. -Una voz masculina y con un acento inglés se escuchó detrás de mi.

-Una vez estuve ahí. -Reí y el hombre con acento inglés se sentó a mi lado.

Xxxx: ¿A qué se debe que quieras irte de este lugar?

-Solo vine de visita, buscando diversión pero no lo hay.

Xxxx: Soy un experto en diversión, caos y todo lo que te imagines.

-¿Ah sí? ¿Y como te llamas?

Xxxx: Prefiero dejar mi nombre en anónimo. -Rió.

-¿Un chico misterioso?

Xxxx: Solo vine a este lugar por algo que me pertenece, luego me iré. No me agrada mucho la gente de aquí.

-Espero y encuentres lo que buscas. -Me levanté de aquel tronco.

Xxxx: Espera. -Me acorraló en un árbol.

-¿Que te sucede?

Xxxx: Puedo escuchar los latidos de tu corazón, se que eres un vampiro. -Dijo en mi oído.

-¿Y tú eres? -Reí.

Xxxx: Otro vampiro, creo que nos veremos muy de seguido.

-Quizás. -Me solté de su agarre y me fuí de ahí camino hacía mi casa, entré y me senté junto a mi padre y Rose.

Rose: ¿Encontraste algo en el bosque?

-Solo a un vampiro muy sexy.

Damon: ¿Encontraste juguete nuevo?

-No lo sé, ni siquiera sé su nombre.

Rose: ¿No sé lo preguntaste?

-Era un chico misterioso y eso lo hacía más sexy.

Damon: Soy tu padre, Sharlotte, por favor.

-Ustedes preguntaron.

Damon: Sharlotte, Katherine está encerrada en la tumba, Bonnie la encerró ahí. Ella quiere verte.

-Uy! Mi madre me va a dar un discurso de despedida y me va a contar lo arrepentida que está de haberme abandonado. -Reí sarcástica.

Rose: Creo que deberías ver qué quiere.

-Solo querrá manipularme con historias conmovedoras para que la saqué de ahí.

Stefan: Elena ha desaparecido. -Llegó a la sala un poco exaltado.

-¿Otra vez? A la preciada Elena le gusta jugar a las escondidas.

Stefan: Esto es serio, pudieron haber sido los originales.

Damon: O Katherine.

-¿Cómo va a ser ella? Dijiste que estaba encerrada en aquella tumba.

Stefan: Debemos encontrarla.

-Yo iré a ver qué quiere la mamá del año, buena suerte tratando de encontrarla.

Stefan: Llamaré a Elijah, el dijo que quería hacer un trato con ella.

Rose: Ten cuidado, Elijah cumple su palabra pero no te aseguro lo mismo de su hermano Klaus.

Damon: Ten cuidado Sharlotte. -Besa mi frente y salgo de ahí camino hacía la tumba donde estaba Katherine, llevaba una bolsa de sangre ya que me imagino que debe estar a punto de disecarse.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora