Dos días después.
Narra Sharlotte.
Greta estaba muy extraña y no sabía el motivo, la madre de Klaus era un problema para todos, quería matarlos según ella para enmendar lo que hizo al convertirlos en vampiros.-Greta ¿Te pasa algo? -Estaba en la sala.
Greta: No es nada, solo son cosas mías.
-¿Estás segura? Te he notado muy rara.
Greta: Solo algunos malestares, no es nada grave.
-Si tú insistes, ¿Has visto a Klaus?
Greta: Está en el jardín.
-Luego hablaremos tu y yo. -Le dije y me fuí hacia el jardín a ver a Klaus, me acerqué a él y me paré a su lado.
-¿Que haces aquí?
Klaus: Veo todo lo que está a mi alrededor. ¿Que haces tú aquí?
-Vine a verte.
Klaus: ¿Que dices si salimos hoy?
-Me parece bien, pero también me parecería muy bien irnos unos días a Roma quizás.
Klaus: Me parece bien. -Rió y volteó a mirarme.
-Estas loco, Niklaus.
Klaus: pero tú estás conmigo, así que eso te hace más loca.
-¿Que te digo? Me gusta el peligro, la adrenalina. -Reí.
Klaus: ¿Te gustó yo de casualidad?
-Yo creo que no, ¿Tu que dices? -Bromeé.
Klaus: No lo sé, en las noches no demuestras eso. -Me siguió el juego.
-Pero no es de caballeros decir eso, Señor Niklaus.
Klaus: Señorita Sharlotte, permítame invitarla a mi habitación.
-Eso es una propuesta muy indecente, Señor Niklaus.
Klaus: Pero usted pronto será mi esposa, Señorita Sharlotte.
-¿Está coqueteando conmigo, Señor Niklaus? -Ambos no aguantamos más y reímos.
Klaus: Estás loca, Sharlotte, vamos dentro. -Me tomó de la mano y ambos entramos a la casa.
Greta: Klaus, tu madre está planeando crear un vampiro muy poderoso para matarlos a todos.
Klaus: ¿Cómo es eso?
Greta: Con el mismo hechizo que los creó a ustedes.
-¿Acaso esa anciana no se cansa?
Greta: Hasta que no arregle esto, la seguirán mortificando del otro lado.
-¿Podrían matarla? Ya me tiene aburrida esa anciana.
Klaus: Y no has conocido a Mikael.
-Y ruego para no conocerlo.
Narra Elijah.
Greta estaba algo asustada, Niklaus. Y Sharlotte habían subido hacia la habitación así que me acerqué a ella a preguntarle qué le pasaba.Elijah: ¿Te pasa algo, Greta?
Greta: No es nada Elijah, gracias por preguntar.
Elijah: Se que te pasa algo, puedes confiar en mí.
Greta: Promete que por nada del mundo me dirás a Klaus o a Sharlotte.
Elijah: Tienes mi palabra.
Greta: Hice un hechizo y no sé si salió bien pero si Klaus y Sharlotte lo descubren me matarán.
Elijah: ¿Que hechizo?
Greta: Lo siento Elijah, no puedo decirte.
Elijah: Entonces relájate un poco, te descubrirán si sigues actuando así.
Greta: Creo que mejor iré a tomar aire.
Elijah: Me parece bien. -Dijo y salió de ahí. Algo estaba ocultando y debía averiguar qué es, debía saber que hechizo hizo y porqué está tan nerviosa.
Debía ir a buscar a mi madre a ver qué locura está a punto de comerte y si es necesario regresarla al otro lado, ya nos está dando muchos problemas.Holiss, los invito a que se pasen por mis nuevas novelas, por cierto estoy por terminar varías de mis novelas así que si alguien tiene alguna idea sobre un fanfic, plis escríbanme
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫