Capitulo 8

4.4K 346 8
                                    

Maratón 2/3
Una semana después.
Narra Sharlotte.
Stefan lleva una semana dándole mi sangre a Caroline para que se recupere ya que al parecer estaba muy grave, mi padre y yo descubrimos que el novio de Caroline es un hombre lobo pero aún no activa la maldición, pero también matamos a su tío hace unos días, mi tío Stefan casi nos mata por eso.

Damon: Creo que tenemos problemas.

-¿Que sucede?

Stefan: Caroline no está en el hospital.

-No pudo haber escapado, es de noche.

Damon: Quizás no haya aguantado perderse la fiesta que ella organizo.

Stefan: Buen punto Damon, buscaremos en la feria de la escuela.

-Genial, diversión en familia. -Dije sarcástica y fuí con ellos a la feria.

Stefan: Separense y busquenla, recuerden que no puede morir. -Me fuí a buscar a Caroline por la parte de atrás de la escuela pero a lo lejos escuché un llanto, me acerqué y la ví a ella.

-Mierda, esto no puede estar pasandome. -Caroline estaba toda llena de sangre, acababa de matar a alguien.

Caroline: ¿Sharlotte? -Se acercó a mí.

-Que esto sea una pesadilla por favor. -Dije y de inmediato Stefan, Damon y Elena aparecieron junto a Caroline.

Damon: Dime que esto no es cierto.

-Si es cierto.

Damon: ¿Como pudo morir? Estaba en un hospital.

Caroline: Elena fué a visitarme y luego me ahogó con una almohada, luego desperté y me dieron ganas de tomar sangre. -Decia llorando.

-¿Elena?

Elena: Yo no he hecho nada.

-¿Cómo sabemos que no mataste a tu amiga?

Elena: Porque yo no lo hice.

Damon: Está diciendo la verdad, no se acelera su corazón.

-¿Entonces a quien vió Caroline?

Damon: Solo hay una respuesta a todo esto.

Stefan: Katherine.

Elena: ¿Pero que no estaba muerta?

Stefan: Solo era una posibilidad, pudo haber escapado antes de que la metieran en esa tumba.

Damon: Y como vió que la estábamos buscando, decidió aparecer.

Stefan: Iré a ayudar a Caroline a limpiarse, deshaganse del cuerpo de ese hombre.

-Genial, tengo que limpiar los desastres de otros. -Mi padre se deshizo del cuerpo, Caroline iba a dormir en nuestra casa ya que estaban las posibilidades de que matara a su mamá mientras dormía, dejamos a Elena en su casa y nos fuimos a la nuestra. Caroline estaba durmiendo en una de las había de arriba, Papá y Stefan ya estaban dormidos, yo estaba en la sala tomando algo de Bourbon pero sonó el timbre.

-¿Quien mierda puede ser ahora? -Abrí la puerta y estaba Elena ahí.

-¿Que quieres Elena?

Elena: Disculpa por venir a esta hora ¿Podría pasar a ver a Stefan?

-Un momento, la zorra de Elena nunca me diría "Disculpa" y tampoco me preguntaría si puede ir a ver a Stefan, ella entraría como doña por su casa y ese no es el peinado estúpido que se hace ella. Eres la zorra de Katherine.

Katherine: Eres difícil de engañar.

-¿Que quieres?

Katherine: Necesito ver a Stefan, ¿Quien eres tu?

-Nadie importante, me temo que hoy no podrás ver a Stefan, tienes que venir mañana cómo todos los demás. -Dije y cerré la puerta en su cara.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora