Capitulo 10

4.4K 316 25
                                    

Narra Sharlotte.
Bonnie hizo un hechizo de localización para encontrar a Elena y al parecer estaba en una casa abandonada un poco lejos de aquí, así que ¿adivinen quienes van en un auto hacia la casa abandonada a rescatar a la indefensa Elena? Exacto, nosotros.

-¿Y si la dejamos ahí y nos regresamos? Eres inmortal Tío Stefan, puedes esperar otros 500 años a qué nazca una idéntica a ella y listo.

Damon: Admito que eso fué gracioso.

Stefan: Ahora no estamos para bromas, Sharlotte.

-Que aburrido eres.

Damon: Creo que está es la casa a la que se refiere Bonnie. -Señaló la única casa que había por ahí y Stefan paró el auto.

Stefan: Entremos. -Nos bajamos del auto.

-¿Cómo vamos a entrar así como si nada? ¿Crees que los que la secuestraron la dejarían sola esperando a que nosotros la rescatemos? -Dije sarcástica.

Stefan: A veces pienso que eres más insoportable que tu padre.

-Lo sé, me lo dicen todo el tiempo. -Reí.

Damon: Entraremos y luego nos separaremos para crear una distracción.

-Como digas, buena suerte. -Entramos a aquella casa abandonada y nos separamos, Stefan entró en la habitación de la derecha y Damon en la de la Izquierda y yo subí las escaleras hasta una habitación que había allí.
Ví bajar a hombre de traje junto a Elena y tras ellos venía otra chica. Damon y Stefan salieron de las habitaciones y empezaron a correr a velocidad vampirica al rededor de este hombre, Stefan tomó a Elena y luego empezaron a pelear con aquel hombre.

-¿Quien eres tu? -Pregunté a la chica que había bajando detrás de el hombre que traía a Elijah pero está huyó.

Stefan: Lleva a Elena al auto. -Me gritó.

-Ya escuchaste, al auto. -Dije y tomé a Elena de la camisa para llevarla al auto pero antes de salir ví como Damon y Stefan le clavaban algo que parecía una lámpara de madera a aquel vampiro en el pecho, solté a Elena y me acerqué a ellos.

-Estabas muy guapo y sexy para morir pero todo el que se atraviesa en el camino de Elena, nunca acaba bien, todos hacen lo que sea para protegerla sin importar a quien dañen en el camino. -Dije frente a aquel vampiro muerto.

Stefan: Eso no es cierto.

-Claro que si, ¿Acaso les importó pedirle a Bonnie que hiciera un hechizo de localización sabiendo que perdió a su abuela y está muy débil? y Elena ni siquiera es capaz de quedarse una maldita noche en su casa sin que le pase nada, ningún vampiro puede entrar a su casa ¿Que hacías fuera cuando Stefan ya te había dejado en tu casa para que durmieras?

Elena: Lo de Bonnie no es mi culpa.

-Claro, cuando tú haces las cosas es solo porque te equivocaste pero cuando las hacemos nosotros es porque somos los malos de tu cuento.

Stefan: Sharlotte.

-¿Que? ¿También la pondrás por en cima de mi? ¿Dirás que ella tiene razón y que mi padre y yo siempre somos los malos de tu historia? ¿O quieres que cuente la otra versión para que decidamos quien es el malo aquí?

Elena: Stefan ¿De que habla Sharlotte?

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora