Capitulo 18

4K 292 13
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Ayer no pude ir a ver a Katherine ya que me quede dentro del bosque un rato más, luego volví a casa y Stefan no estaba para mí suerte.

Damon: Buenos días, Sharlotte.

-Te ves muy mal, papá. -Tenia un muy mal aspecto, parecía que hubiese bebido toda la noche

Rose: Ha bebido toda la noche, dice que lo de su hermano fué una traición.

-Cada vez más me dan ganas de matar a Stefan.

Rose: El sé fué porque tú padre intento matarlo ayer, se llevó a Elena también para protegerla.

Damon: Yo no intenté matarlo, el se atravesó en mi camino.

-No lo frenes cuando intente matar a Stefan, tengo que hacer algunas cosas, regreso luego.

Rose: No tardes, tengo que decirte algunas cosas.

-De acuerdo. -Salí de casa camino hacía la tumba donde estaba Katherine, quería saber todo.

Katherine: Pensé que no volverías. -Estaba sentada en la entrada de la tumba.

-Pero aquí estoy, necesito saber todo. -Me senté.

Katherine: Enfrentaste a Stefan, ¿Cierto?

-Si, primero lo negó pero luego lo confirmó.

Katherine: ¿Y tú qué quieres saber?

-¿Dónde estuviste todo este tiempo?

Katherine: En todas las partes del mundo, cada cumpleaños tuyo me acercaba un poco a ti y te veía de lejos.

-A ver, ¿Que hice en mi cumpleaños número 5?

Katherine: Tu padre te compró un pastel gigante y llevabas un hermoso vestido negro con blanco, una coleta alta, tu padre Hipnotizó a muchos niños para que fueran a tu fiesta.

-¿Por qué nunca te acercaste?

Katherine: Stefan no me dejaba, me tenía amenazada y algunas veces rompía mi cuello y me encerraba hasta que pasara el día.

-¿Por qué decidiste volver?

Katherine: Estaba cansada se seguir lejos de tí pero sabía que Damon y tú me odiaban y no podía aparecer como si nada, luego Stefan junto a Bonnie me encerraron aquí.

-Aún no confío del todo en ti, quizás estés intentando darme lastima para sacarte de aquí.

Katherine: Puedes dejarme aquí si quieres, no tengo porque mentirte. Aquí estoy segura de Klaus, no puede hacerme daño estando aquí dentro.

-El ya te perdonó, puedes dejar de huir.

Katherine: No lo conoces, esa es su táctica para encontrarme más rápido.

-Te aseguro que ya te perdonó, si algún día sales de aquí puedes vivir tu vida sin huir.

Katherine: ¿Que harás ahora?

-Vengarme de Stefan por todo lo que nos hizo a mi padre y a mí.

Katherine: A veces pienso que eres una réplica exacta de tu padre.

-Quizás lo sea pero con un peor carácter, tienes sangre para otros días más, te traeré más después.

Katherine: Eres como yo, Sharlotte, dejarás de venir y traerme sangre cuando ya no te sea útil.

-Quizás si, quizás no.

Katherine: Pregúntale a Stefan por el talismán que le arrancó a la bruja Emily, ese talismán es muy peligroso en las manos equivocadas.

-Veré que investigo hoy, buscaré por todo la casa, en algún lugar debe estar ese talismán que dices.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora