Capitulo 35

2.8K 202 3
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Ayer la mamá de Klaus se había ido, el la echó al meterse con Greta y pienso que lo tiene bien merecido. Hoy saldría un rato con Greta.

Klaus: ¿A dónde vas? -Me abrazó por la espalda.

-Greta me pidió que la acompañara a comprarse algunas cosas.

Klaus: ¿Que te parece si repetimos lo de anoche? -Besó mi cuello.

-Nik, creo que todos nos escucharon anoche. -Reí.

Klaus: Es mi casa y tú mi novia, puedo hacer lo que quiera aquí. -Me abrazó aún más.

-Vendré luego, lo prometo.

Klaus: Te esperaré, estaré con Elijah resolviendo algunos asuntos. -Se separó de mí y me volteé a mirarlo.

-Te amo, Klaus. -Lo miré a los ojos.

Klaus: Y yo a ti, Sharlotte. -Dí un corto beso en sus labios y salí de la habitación ya que Greta me estaba esperando en el auto.

-Ya estoy lista. -Dije subiendome a este y ella arrancó el auto.

Greta: Debemos tener cuidado con la madre de Klaus, es muy peligrosa.

-Tienes la magia de una Bennett, puedes hacer prácticamente cualquier cosa.

Greta: Esperemos y esto no se salga de las manos. -Condujo hasta llegar a un centro comercial así que supongo que vendría a comprar ropa, entramos y empezamos a caminar buscando lo que Greta quería.

Greta: ¿Algún día piensas casarte? -Dijo ya que habíamos pasado por una tienda de vestidos de boda.

-Nunca lo he pensado. -Pero por ese instante me imaginé en un vestido de bodas.

Greta: ¿Ni siquiera con Klaus?

-Lo amo pero el no es del tipo que te pedirá matrimonio y será súper romántico, lo que tenemos ambos es muy especial, el y yo nos entendemos, creo que ambos nos complementamos pero no he llegado a pensar en una boda, sería algo extraño para el.

Greta: Recuerda que el amor cambia a las personas.

-Cuando amas a una persona le das el poder de destruirte por completo, de cambiarte, de hacer contigo lo que sea.

Greta: Deja de ser tan fría Sharlotte, dale una oportunidad a todo esto.

-No lo sé Greta, no quiero salir lastimada en esto.

Greta: Klaus no te lastimaría, te ama.

-A veces eso sucede, amas tanto a una persona que la proteges de cualquier cosa para que nadie le haga daño, y terminas haciéndole daño tú.

Greta: Sería muy triste que ambos no vieran lo importante que son para el otro.

-Ya Greta, me harás llorar. -Seguimos caminando, entrabamos a Miles de tiendas pero Greta por fin encontró lo que quería, unas botas nuevas, salimos del centro comercial, nos montamos en el auto y Greta arrancó el auto hacia casa.

Greta: ¿Viste lo sexy que es Kol?

-No estoy ciega, Greta. Al parecer es de familia. -Reí.

Greta: La elegancia de Elijah también lo hace sexy.

-Ve y atrapa a uno de los dos, yo ya conseguí el mío. -Reí.

Greta: ¿Crees que le prestaría atención a una bruja como yo?

-Cariño claro que sí, eres perfecta y puedes tener al hombre que quieras a tus pies.

Holaaa, quería contarles que estén pendientes ya que subiré unas novelas nuevas y otra en colaboración, van a estar muy buenas todas, una es con Elijah y la participativa sale en unos días, si a alguien le gustaría salir en esa porfa escríbanme

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora