Capitulo 31

2.9K 230 1
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Ayer había vuelto a la casa de Klaus y estaba como un loco porque Stefan le dijo que los iba a abrir.

-Greta, este es un talismán de una bruja Bennett ¿Podrías usar esa magia?

Greta: Es una magia muy poderosa, pero puedo hacerlo.

-Dicen que la tumba solo la puede abrir una Bennett y tú al tener esa magia ¿Puede abrirse?

Greta: Si.

-Entonces iremos hoy en la noche a abrir la tumba.

Greta: De acuerdo, Klaus está como un loco pidiéndome que encuentre sus ataúdes pero están ocultos por el poder de muchas brujas, al parecer muertas.

-Yo hablaré con el. -Dejé a Greta en la sala y fuí hacia la habitación de Klaus.
Entré y estaba pintando uno de sus cuadros, me acerqué a él y me paré a su lado.

-¿Por qué estás amenazando a Greta?

Klaus: Tiene que encontrar mis ataúdes.

-Ha hecho todo lo que ha podido, tus ataúdes están protegidos por brujas muertas y vivas.

Klaus: Greta debe encontralos.

-Te dije que hizo todo lo que pudo, ¿Por qué no vas y atormentas a Stefan para que los encuentre?

Klaus: Yo hago las cosas a mi manera.

-Sigue haciendo las cosas como las haces y por cierto tu estúpido doppelganger está vivo gracias a un hechizo de Bonnie Bennett. -Me dí la vuelta y me dispuse a salir de su habitación.

Klaus: ¿Cómo sabes eso?

-¿Crees que solo salgo por las calles a dar un hermoso paseo y apreciar la belleza de Mystic Falls? Y te advierto algo, Le haces algo a Greta y no va a ver lugar en el mundo donde te escondas.

Klaus: ¿Cómo lo averiguaste?

-Si sigues con tu puto malhumor iré yo sola a dónde se supone que pueden estar tu ataúdes.

Klaus: Está bien, vamos. -Me tomó de la mano y bajamos. Salimos de la casa, nos montamos en el auto y Klaus condujo hasta el lugar donde le dije.

-Yo no puedo entrar, no le caigo bien a las brujas. -Dije viendo el lugar.

Klaus: ¿Y tú crees que yo les caigo bien?

-¿Entonces quien va a entrar?

Klaus: No lo sé, ¿Stefan está aquí?

-No lo sé, arriésgate ¿Que te puede pasar?

Klaus: Creo que Stefan si está aquí.

-Entonces esperemos a que salga. -Nos escondimos en la parte de al lado del edificio y esperamos a que saliera Stefan, cuando salió, Klaus lo alcanzó a velocidad vampirica y lo acorraló.

-Hola tío. -Reí.

Klaus: Tienes un día para devolverme mis ataúdes, cerrados.

Stefan: Tómalo como una venganza por lo de Elena.

Klaus: Pero si Elena está más viva que todos nosotros. -Dijo y Stefan lo miró impresionado.

Klaus: Sé que creías que no nos íbamos a dar cuenta pero lamentablemente para tí, lo hicimos.

Stefan: No te los entregaré, Elena no me interesa y está venganza es por todo lo que nos has hecho.

-¿Podrías matarlo ya? Es aburrido escucharlo.

Klaus: Podremos hacerlo cuando me devuelva lo que me pertenece.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora