Capitulo 4

4.9K 371 28
                                    

Narra Sharlotte.
Han pasado varios días desde mi discusión con papá y aún no nos hablamos, por lo que sé desenterró a mi abuelo muerto y sacó un diario que necesitaba, la bruja Bennett era la chica de mi clase y al parecer ella estaba en un tipo de negación con esto de los vampiros, si, ella y Elena ya sabían que los vampiros existían así que mi papá la obligaría a abrir esa tumba ya que amenazó a muchas de las personas que ella ama.

Stefan: Sharlotte ¿Vendrás a el grill conmigo? -Preguntó llegando al sillón junto a mi.

-No me cae bien tu novia, tío Stefan.

Stefan: Dale una oportunidad, te caerá bien.

-Es que es muy dramática y llorona y quiere que el mundo gire a su al rededor.

Stefan: ¿Entonces te quedarás aquí con tu padre al que no le hablas?

-¿Esa bruja Bennett podría sacarle de la cabeza a esa Katherine? -Dije sarcásticamente.

Stefan: No lo sé, pregúntaselo tu misma.

-Esta bien pero si me aburro empezaré a buscar algo de diversión y sabes cómo me pongo.

Stefan: Vamos. -Salimos de casa e íbamos caminando hacia el grill.

Stefan: No quieres que tu padre abra esa tumba ¿Cierto?

-¿Cuál es el caso de rescatar a una perra que me abandonó y de paso jugó con ustedes?

Stefan: No importa lo que digamos, Damon abrirá esa tumba sin importar que.

-Las personas se vuelven ciegas por el amor.

Stefan: ¿Me creerías su te dijera que Elena es una copia exacta de Katherine?

-¿Es en serio?

Stefan: Si, en casa tengo una foto de ella, te la mostraré luego. -Seguimos hablando hasta que llegamos al grill y en una de las mesas estaban sentadas Bonnie y Elena.

Elena: ¿Que hace ella aquí? -Me miró.

-Vine en contra de mi propia voluntad. -Reí y me senté en frente de ellas.

Bonnie: No puede ser más fastidiosa que Damon.

Elena: Créeme que si, es peor que el.

-Auch tía Elena, eso dolió. -Dije sarcástica.

Elena: ¿Tia?

-Cierto, se me olvidaba que no le habíamos contado esa parte, Sharlotte Salvatore, hija de Damon Salvatore, un gusto. -Reí.

Elena: Esto es una broma, ¿Cierto?

Stefan: No, Sharlotte está diciendo la verdad.

Bonnie: ¿Y quien es tu madre?

-No lo sé, creo que se llama Katherine Pierce y Elena es una copia idéntica de ella. -Reí.

Elena: Por eso es que eres tan insoportable, hija de Damon.

Stefan: Créeme, puede ser peor, creo que lo sacó a su madre. -Dijo y lo fulminé con la mirada.

Bonnie: ¿Esa es la que quiere sacar Damon de la tumba?

Stefan: Exacto.

Bonnie: No lo haré, no abriré esa tumba.

-Yo creo que sí lo harás, mi padre le gusta matar brujas y humanos y tal vez otros vampiros así que creo que sí lo harás.

Bonnie: Mataré a tu padre si intenta hacer algo.

-Oh cariño, no querrás tenerme de enemiga.

Elena: Bonnie es una bruja muy poderosa, puede hacerles daño.

-¿Haz escuchado hablar del loco aquelarre géminis?

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora