Capitulo 21

3.7K 292 18
                                    

5 días después.
Narra Sharlotte.
Mi padre y yo nos habíamos cambiado de casa, vivíamos en una enorme casa a las afueras de Mystic Falls. Por lo que sabíamos Elena y Stefan seguían huyendo de Klaus pero solo era cuestión de tiempo para que el los encontrara.

-Papá, saldré a hacer unas cosas.

Damon: Si me traes el corazón de Elena aquí, mucho mejor. -Dijo bebiendo un poco de Bourbon.

-Quizás, nos vemos luego. -Me monté en mi auto y conduje hasta donde hace unos días había averiguado que vivía Klaus. Luego de varios minutos de camino por fín llegué a esta, estacioné el auto, me bajé y toqué la puerta y para mí suerte fué este el que me abrió.

Klaus: No pensaba verte por aquí tan pronto. -Rió.

-Vengo a hacer tratos contigo, todos ganamos.

Klaus: Pasa. -Se hizo a un lado dejándome pasar y nos sentamos en uno de los sillones de su sala.

Klaus: Cuéntame, ¿Que tratos?

-Yo buscaré a Elena, te daré la ubicación en la que se encuentre y tú te encargarás de atraparla.

Klaus: ¿Que ganas de con eso?

-Venganza, hace unos días me quitó a alguien muy importante para mí.

Klaus: Cuenta con eso.

-Si planeas dejarla viva, te juro que yo misma le arranco los ojos y el corazón delante de tí y te olvidas de tu estúpido ritual.

Klaus: Tienes mucho coraje para venir aquí y amenazarme.

-Cariño, no le tengo miedo a nada, no tengo nada que perder.

Klaus: Eso me gusta, encuentra a Elena y yo haré el resto. -Se acercó lentamente a mí hasta quedar a unos centímetros de distancia.

-Crees que todo el mundo debe temblar al escuchar el nombre de Klaus Mikaelson, pero cariño, yo no soy como ellos. -Dije mirándolo a los ojos.

Klaus: Te aseguro que en unos meses te estremecerás al escuchar mi nombre.

-O quizás tú te estremezcas al escuchar el mío. -Reí cerca de sus labios.

Klaus: Te veré a los ojos mientras pierdes, y cada vez que escuches mi nombre te estremecerás. -Cortó la distancia que había entre nosotros con un beso, era algo deseoso y exitante.

-Lo siento cariño, pero no pasará nada hasta que nuestro trato quedé concluido. -Me aparté de el y este me miró con una sonrisa un poco pervertida.

Klaus: Como tú digas, espero y encuentres a Elena pronto.

-Creeme, la encontraré más rápido de lo que piensas.

Klaus: Eso espero.

-Ahora si me disculpas, debo irme.

Klaus: Buena suerte.

-No la necesito. -Dije y salí de ahí, me monté en mi auto y fuí camino hacia la casa de Stefan, tenía que encontrar alguna pista acerca de ellos pero si los encontraba ahí, muchísimo mejor.
Conducía algunos minutos, pensaba en muchas cosas, pensaba en como sacaría a Katherine de aquella tumba, en Rose que ya no está, en como se está comportando mi padre últimamente. Pero me encargaría de hacer miserable la vida de Stefan y Elena, ellos no podían ser feliz luego de lo que nos hicieron.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora