Capitulo 48

2K 182 9
                                    

Narra Sharlotte.
No sabía si esto estaba bien o mal pero yo estaba sentada en la mesa con las piernas abiertas y Klaus estaba dentro de estas.

-Klaus para, puede venir alguien en cualquier momento.

Klaus: Esperé mucho por tí, no puedes negarme que sientes el mismo deseo que yo siento ahora. -Levantó su rostro y me miró a los ojos.

Klaus: Solo dime qué no quieres esto y pararé. -No dije nada y está vez fuí yo quien lo besó, lo besé con ansias, con todas las ansias que había guardado todos estos cuatro años.
Klaus metió sus manos dentro de mi pantalón y me apretaba el trasero pegándome más a él, este besaba mi cuello y dejaba varias marcas que desaparecían al instante.

Elijah: ¿Ya quieren que Megan tenga un hermano? -Dijo y yo quedé en shock ya que no esperaba que el me encontrara en esta situación pero al que no parece importarle es a Klaus quien sigue besando mi cuello pero yo lo separó de mí, me bajo de la mesa y voy por Megan.
Gracias al cielo que Elijah apareció o hubiese hecho algo que no estaba segura de hacer o eso parece.

Megan: Mami, me gusta jugar con mis tíos ¿Podemos quedarnos aquí? -Dijo jugando con una muñeca mientras Rebekah sonreía al verla.

Rebekah: ¿Te aconsejo algo? Cuando tienes hijos tu felicidad pasa a segundo plano, primero son ellos, segundo ellos y tercero ellos. Si ellos son felices, tú lo eres. -Se levantó y se fué, minutos más tarde apareció Klaus quien se sentó en el suelo al lado de Megan.

Megan: Papi, ¿Ya convenciste a mamá?

Klaus: Aún no amor, pero ya casi. -Me guiño un ojo dandome a entender que significaba lo que había pasado en la sala.

-Cariño, ¿Cómo te han tratado aquí? -Le pregunté a Megan.

Megan: Bien mamá, me gusta mucho este lugar y papá hizo una habitación para mí. -Decía y mierda, cada vez se me hacía mas imposible odiar a Klaus, el solo hecho de imaginarmelo como padre se me hacía muy tierno.

-Amor, es hora de tu siesta. -Megan siempre dormía a esta hora así que le pedí a Klaus que me dijera donde estaba la habitación, me indicó y fuí con Megan ahí.

Megan: Me he divertido mucho hoy, mamá. -Megan tenía los ojos un poco caídos, eso le pasaba cuando estaba muy cansada o tenía mucho sueño así que ambas empezamos a hablar, ella me contaba las cosas que había hecho aquí hasta que cayó rendida, salí con cuidado de la habitación pero al salir de está Klaus me tomó del brazo y me llevó a su habitación.

Klaus: Creo que antes de que llegara Elijah, estábamos en algo. -Me acorraló en la pared.

-Creo que eso ya no importa. -Dije empujándolo y tratando de salir de la habitación.

Klaus: Debemos llevarnos bien, por Megan.

-Claro que sí lindo pero tener sexo no está en los planes, además debes devolverme a mi hija o tu banco de sangre muere.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora