Capitulo 29

3.1K 234 2
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Ya habiamos aterrizado aquí en Mystic Falls, Klaus estaba como loco porque Stefan había robado sus ataúdes.

Greta: Trataré de encontrar tus ataúdes con un hechizo localizador. -Dice ya estando en la casa.

Klaus: ¿Que necesitas?

Greta: Un poco de tu sangre. -Dijo y Klaus tomó un jarrón que había en la mesa, se cortó la mano y dejó caer algo de su sangre.

-Klaus, creo que iré a ver a mi padre.

Klaus: De acuerdo, pero regresa, te necesito aquí conmigo.

-Regresaré algo tarde, si me necesitas llámame

Klaus: De acuerdo. -Dijo y salí de casa hacia donde mí padre, espero y haya hecho lo que le pedí ya que cuando me fuí Katherine solo tenía una bolsa de sangre.

Narra Damon.
Sharlotte se había ido hace unos días, últimamente andaba mucho con Klaus, no sé si es por venganza o porque le atrae ese inútil pero esperaría a que regresara para hacerle un enorme interrogatorio.
Tal y como ella me dijo fuí varias veces a llevarle sangre a Katherine.

*Flashback hace unos días*

Damon: Hola Katherine. -Me senté en el frente de la tumba y le arrojé las bolsas de sangre.

Katherine: ¿Que haces aquí?

Damon: No estoy aquí por tí, Sharlotte me pidió que hiciera esto. Por mi puedes secarte aquí y no me interesaría.

Katherine: Entonces ya puedes irte. -Bebía de las bolsas de sangre que le arrojé.

Damon: Quiero verte sufrir un rato ya que no puedes salir de esa asquerosa tumba. -Reí.

Katherine: Vete a la mierda, Damon.

Damon: ¿Que le dijiste a Sharlotte para que te quiera sacar de aquí?

Katherine: La verdad, algo que tú nunca quisiste ver.

Damon: ¿Que verdad? ¿Que preferiste a Stefan antes que a mí? ¿Que nos abandonaste?

Katherine: Stefan me encerró junto a tu padre y ni siquiera sabes porqué estaba con el.

Damon: A ver ¿Por qué estabas con el? ¿Porque era el hermano ejemplar? ¿El que era bueno en todo? ¿El favorito de papá?

Katherine: La verdad siempre estuvo frente a ti, nunca quisiste verla por tu egoísmo y arrogancia.

Damon: ¿Ahora me dirás qué Stefan fué el villano de toda esta historia?

Katherine: ¿Recuerdas a Emily Bennett? ¿La bruja que siempre me acompañaba?

Damon: Claro que la recuerdo, ¿Pero que tiene ella que ver en todo esto?

Katherine: Ella tiene que ver todo que ver en esto, desde mi llegada de repente a Mystic Falls hasta que ustedes sé convirtieran en vampiros.

Damon: Esto solo es una más de tus artimañas para envolverme.

Katherine: Emily fué la encargada de que yo llegara a Mystic Falls, de que los conociera a ti y a Stefan, de que yo estuviera con Stefan, de que Sharlotte naciera y muchas cosas más.

Damon: Sabes que, no te creo nada. Volveré mañana a traerte más sangre. -Me levanté de ahí y salí de la tumba. Creo que Katherine quiere envolverme o tal vez dice la verdad pero no confío en ella.

*Fin del Flashback*

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora