Capitulo 15

3.9K 334 16
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Me levanté muy temprano ya que iría a ver a Katherine a qué me contara la supuesta verdad que había detrás de todo esto.

-Buenos días, Rose. -Llegué a la cocina donde estaba esta preparando el desayuno.

Rose: Buenos días, ¿Desayunarás?

-No, iré a hacer algo que tengo pendiente.

Rose: Irás con Katherine a averiguar más cosas, he aprendido a conocerte. -Me miró.

-No le digas nada a papá, por favor.

Rose: Cuenta con eso.

-Nos vemos luego. -Me despedí de ella, estaba en la sala tomando un vaso de bourbon antes de salir y tocaron el timbre de la casa.

Damon: Yo iré. -Dijo bajando las escaleras.

Stefan: ¿A qué se debe esta visita? -Fué junto a papá que estaba en la puerta.

-¿Quien es? -Me acerqué a la puerta y ví a aquel tipo con acento inglés que me encontré en el bosque.

-Ah! Hola misterioso hombre con acento inglés. -Dije y mi padre y Stefan me miraron mal.

-¿Que? No he hecho nada malo.

Stefan: Es Klaus, Sharlotte. -Dijo firme.

-Ups! Si esperas una disculpa, no la tendrás.

Damon: Espera ¿Se conocen? -Preguntó a lo que Klaus rió.

Klaus: Tuve el placer de conocerla.

-Y es muy sexy, por cierto.

Damon: Sharlotte. -Me regañó.

-Adios papá, nos vemos luego. -Salí de casa camino hacía la tumba a ver a Katherine, llevaba un bolso algo grande donde llevaba algunas bolsas de sangre para Katherine.

-Hola Katherine. -Me senté en el suelo a esperar que apareciera.

Katherine: ¿Volviste por información?

-No, estoy aquí porque quiero pasar tiempo con mi hermosa madre. -Dije sarcástica.

Katherine: ¿Que quieres saber?

-Sé que esa información tiene un precio, aquí tienes. -Le tiré el bolso lleno de las bolsas de sangre.

-Deben durarte mucho tiempo.

Katherine: Klaus y Elijah son muy peligrosos, no los subestimes.

-No vine aquí por información sobre ellos, quiero saber que es lo que me han estado ocultando, porqué no querían que yo viviera aquí en Mystic Falls.

Katherine: Cuando Emily hizo el hechizo para que yo quedara embarazada, todo salió mal. Yo quería que el padre fuera Stefan pero como vez, fué Damon.

-Y aún así me abandonaste, dejándome sola con mi padre.

Katherine: Es lo que te han hecho creer, la noche en la que naciste fué la cacería que organizó el padre de Damon y Stefan. Damon también fué engañado.

-¿Engañado por quién?

Katherine: Stefan le contó a Giuseppe que yo era un vampiro y que debían encerrarme junto a los otros. Yo estaba en mi habitación en la casa Salvatore, organizando tu maleta ya que debíamos irnos de pueblo por la cacería que se aproximaba pero Giuseppe entró junto a Stefan y me inyectaron verbena, cuando desperté estaba en una prisión subterránea.

-Pero no estabas en esta tumba, escapaste y aún así no me buscaste.

Katherine: Días después de escaparme te busqué, pero Damon te llevó lejos, Stefan me obligaba a permanecer lejos de ti, no podía acercarme. El les dijo a Damon y a tí que yo estaba en esa tumba.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora