4 años después.
Narra Sharlotte.
Han pasado cuatro años y parece de película todo lo que me ha pasado.*Flashback hace 4 años*
-Greta, no me estoy sintiendo bien. -Hace 3 meses habíamos llegado a España.
Greta: Sharlotte, hay algo que tengo que decirte.
-Deja el rodeo y habla de una vez.
Greta: Tu y Klaus eran como una familia para mí y no quería perderlos, usé el mismo hechizo que usó Emily para que Katherine quedara embarazada, lo usé contigo.
-Dime que estás bromeando.
Greta: No lo estoy, estás embarazada.
-Esto no puede ser posible, no puedo tener un hijo de Klaus, debemos hacer algo.
Greta: Piensa muy bien antes de actuar.
-No soy una buena persona como para ser madre, no puedo tener este bebé.
Greta: ¿Lo abandonarás?
-Claro que no, no nacerá, no voy a traer un bebé a este mundo.
Greta: Sharlotte, por favor.
-No Greta, no puedo tenerlo, no estoy ni estaré preparada para ser madre.
Greta: Tienes un poco más de 3 meses, piénsalo.
-Greta, esto es una gran responsabilidad, no soy una persona estable para traerlo al mundo.
Greta: Yo te ayudaré, no te dejaré sola, lo prometo.
-No Greta, esto no pasará.
*Fin del Flashback*
No sabía nada de Klaus en estos cuatro años, Greta nos mantenía ocultas con un hechizo para que así Klaus no nos encontrara, vivíamos aún en España, Elijah ha tratado de contactarse con Greta pero ella no ha respondido.
Narra Klaus.
Cuatro años, cuatro años sin saber de Sharlotte, no hay rastros, sus padres ya no viven aquí y no puedo encontrarlos con magia.Elijah: Debes rendirte Klaus, la has buscando cuatro años no parar.
Klaus: Te dije que la encontraría pase lo que pase.
Kol: Esther la alejó de ti, la engañó y ella cree que le mentiste, le fuiste infiel. No va a querer que la encuentres.
Elijah: Esther nos ha arrebatado todo.
Klaus: No todo, Elijah. La voy a encontrar y la traeré de vuelta conmigo, cueste lo que cueste.
Elijah: Has viajado por todo el mundo buscándola, ¿Dónde más la buscarás?
Kol: Ve con las brujas, quizás ya hayan quitado su hechizo para ocultarse.
Elijah: La última vez que lo intentaste fué inútil.
Klaus: Algo tienen que encontrar, un mínimo rastro, una pista, lo que sea.
Kol: Vamos, hace muchos años conocí a unas brujas muy poderosas, quizás pueden ayudarnos.
Klaus: ¿Crees que aún estén vivas?
Kol: Son herejes, Klaus, están vivas.
Klaus: De acuerdo. -Kol y yo salimos a buscar a las brujas, algo debíamos encontrar, yo debía encontrar a Sharlotte y aclarar todo.
Kol: ¿Por qué las has estado buscando todo este tiempo?
Klaus: Cuando logras tener una conexión única con alguien, no hay otra persona que pueda reemplazarla.
Kol: Esther me quitó a Davina.
Klaus: Pero ya logramos deshacernos de ella.
Kol: Pero Davina no puede regresar de la muerte.
Klaus: Greta si puede hacerlo y estoy seguro de que Sharlotte está con ella.
Kol: ¿Por qué Greta?
Klaus: Canalizó la magia de una Bennett.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫