Narra Klaus.
No podía dejar que esto ocurriera otra vez así que ya tenía todo planeado, el avión estaba listo para aterrizar apenas yo llegara. Greta no estaba en casa de Sharlotte, solo estábamos ella, Megan y yo.Klaus: Voy a ir a ver a Megan. -Le dije a Sharlotte que estaba en la sala y Megan estaba en su habitación durmiendo pero antes de irme le rompí el cuello, tomé rápido a Megan y salí de ahí, quería que ella creciera en Nueva Orleans y eso haría.
Sé que Sharlotte va a estar muy furiosa cuando despierte pero cuando eso pase ya iremos llegando a Nueva Orleans.
No me traje nada de Megan, ni su ropa ni nada así que tendría que hacer un par de compras apenas llegara.Megan: Papá ¿A dónde vamos?
Klaus: Vamos a hacer un largo paseo.
Megan: ¿Y mamá?
Klaus: Ella luego nos alcanza, ya verás. -Megan no preguntó más nada, se quedó dormida y tras un largo vuelo, aterrizamos en Nueva Orleans, tomamos un auto y llegamos a mi casa.
Estoy ansioso por ver la cara que pondrá Elijah.Elijah: ¿Que está sucediendo aquí? -Dijo al abrir la puerta.
Klaus: Sorpresa. -Dije.
Elijah: ¿Quien es esta niña, Niklaus? ¿Que estás tramando ahora?
Megan: Papá ¿Quien es el? -Señaló a Elijah.
Elijah: ¿Papá? ¿Pero como es posible?
Klaus: Larga historia hermanito, luego te la cuento, te presento a mi hija Megan.
Elijah: Parece una réplica exacta de tí.
Klaus: Megan, el es el tío Elijah, puedes quedarte unos minutos con el mientras le digo a la tía Rebekah que te compre muchísima ropa.
Narra Sharlotte.
Maldito Klaus, sabía que no debía confiar en el, se ha llevado a Megan y ya me imagino para donde.Greta: ¿Que sucede? Me llamaste muy histérica.
-Klaus rompió mi cuello y se llevó a Megan.
Greta: ¿A dónde?
-A Nueva Orleans, debemos irnos ya.
Greta: Pero tus padres ya vienen.
-Llamalos y diles que vayan a Nueva Orleans. -Greta salió junto a mi de la casa y en el camino llamó a mis padres, buscamos un auto hacia el aeropuerto, llegamos y de inmediato nos montamos en un avión.
Maldito Klaus, me las pagaría por haber hecho esto.Greta: ¿Pero como pasó todo?
-Rompió mi cuello y se la llevó, eso es todo.
Greta: ¿Cómo sabes que la llevó ahí?
-El me dijo que quería que ella viviera en Nueva Orleans, que creciera ahí y yo se lo negué así que es lo más probable.
Greta: Sabes que si ponemos un pie en Nueva Orleans, Klaus sabrá de inmediato.
-No me interesa, yo no voy a buscarlo a él, voy a buscar a mi hija.
Greta: Aún te gusta Klaus, deja de negarlo.
-Ese no es el tema aquí, debemos encontrar a Megan.
Greta: Si Sharlotte, ya no es necesario que lo niegues, apareció Klaus y volvió a moverte todos los sentimientos que tenías por el y creías que ya no existían.
-O sea tienes razón pero este no es el caso, encontremos a Megan primero y luego hablamos de eso.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫