Capitulo 25

3.6K 303 10
                                    

Narra Sharlotte.
La situación entre Klaus y yo se estaba saliendo un poco de control, estábamos en el sofá de la sala te n cualquier momento podría entrar alguien pero a ambos parecía no importarnos. Ya yo no traía mi blusa puesta y Klaus estaba sin camiseta.

-Klaus, puede entrar alguien. -Dije entre gemidos, este besaba mi cuello y daba pequeñas mordidas en el.

Klaus: Quien sea que entre por esa puerta, le arrancaré la cabeza. -Quitó mi sujetador. -Yo pasé mis brazos al rededor de su cuello y abracé su cintura con mis piernas, este se levantó un poco y se quitó sus pantalones, este rompió mis jeans dejándome solo en interior. Yo me movía suavemente rozando nuestras partes. Nuevamente sé levantó un poco y se quitó el boxer. Klaus besaba mis pechos. Su erección crecía cada vez más, sentí que me alzó un poco, rodó mi diminuto pantis y entró en mí y de inmediato me miró a los ojos.

Klaus: Eres mía, Sharlotte. -Lo miré a los ojos.

Narra Klaus.
Estaba tomando un festín cuando llega Sharlotte y hace algo que me volvió loco en segundos. Ambos estábamos fuera de control, estaba dentro de ella y lo estaba disfrutando como nunca, se sentía demasiado bien. Sharlotte brincaba encima de mi, yo tenía mis manos puestas en su trasero. Ambos estábamos disfrutando esto. Los movimientos se aceleraron hasta que ambos llegamos al orgasmo.

Sharlotte: Creo que un ritual nos espera. -Dió un corto beso en mis labios.

Klaus: Creo que no sé cómo saldrás de aquí, no queda nada de tu ropa. -Reí.

Sharlotte: Mierda, ¿es enserio Klaus?

Klaus: Te puedo prestar unas sudaderas y unas camisas que tengo, si quieres.

Sharlotte: No tengo otra opción. -Mordió mi cuello, bebió un poco de sangre y luego se paró del sofá, se puso mi camisa y caminó hacia no se dónde. Yo me puse mis boxers y el pantalón.

Sharlotte: ¿Tienes algo de cenar en esta casa?

Klaus: Si prefieres puedo dejarte a tí.

Sharlotte: Por cierto, ¿Dónde está tu hermano?

Klaus: Tomando una larga siesta, no nos molestará por ahora.

Sharlotte: Va a empezar a oscurecer, creo que debería tomar una ducha e irnos.

Klaus: Iré a ver a Elena, a ver si no se a suicidado.

Sharlotte: Primero ponte una camisa. -Me miró fijamente.

Klaus: Tu la tienes puesta.

Sharlotte: Está es tu casa, puedes ir arriba, tomar otra y luego ir con Elena.

Klaus: De acuerdo. -Reí. Creo que Sharlotte se puso un poco celosa, antes de salir de la sala Sharlotte se paró frente a mi.

Sharlotte: Y no, no estoy celosa. Ella no me llega ni al talón. -Rió.

Klaus: Saldremos en una hora, arriba está toda mi ropa, espero te sirva algo o deberás quedarte aquí. -Reí.

Sharlotte: Muy gracioso, Klaus. -Lo que pasó con Sharlotte hoy fué fascinante. Sharlotte subió a darse una ducha y yo fuí a buscar una camisa, me la puse y fuí a la habitación donde se encontraba Elena encerrada.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora