Capitulo 42

2.1K 195 22
                                    

Narra Klaus.
Las brujas me habían dado la ubicación exacta de Sharlotte, en estos momentos estaba preparándome para ir a buscarla, Elijah no podía acompañarme por lo cual iría yo solo.

Elijah: ¿Que pasará si te encuentras con algo que no sea de tu agrado?

Klaus: ¿A qué te refieres con eso?

Elijah: Quizás ya Sharlotte haya hecho su vida nuevamente, tenga a alguien más.

Klaus: Lo mato y así todos somos felices.

Elijah: No Niklaus.

Klaus: Déjame ir a España, estoy seguro que ella no tiene a nadie más.

Elijah: Eres muy terco, Niklaus. -Dijo y yo salí de la casa con una pequeña maleta, me monté en el auto y conduje hasta el aeropuerto. No tengo ni la menor idea de porqué Sharlotte escogió España, esto debe ser obra de Greta ya que a Sharlotte nunca se le pasaría por la mente irse a vivir a ese lugar.
Me monté en el avión y este despegó, luego de unas largas horas este aterrizó en España, tomé un auto camino hacía la dirección que me habían dado las brujas, ojalá y estén rezando para que esto funcione o si no, las mato a todas son ninguna excepción. No sé si sentía nervios o ira de que Sharlotte se fuera sin avisar.

Narra Sharlotte.
Tenía que ir a comprar las cosas de Megan.

-Greta, saldré a comprar las cosas de Megan, vuelvo de inmediato. -El supermercado quedaba muy cerca de la casa así que no tardaría.

Greta: De acuerdo, yo la cuido.

-¿Quieres que te traiga algo?

Greta: No, tengo todo lo que necesito. -Dijo y salí de casa hacia el supermercado, en estos días he pensado Miles de cosas, en Klaus, en que Megan está creciendo y cada día pregunta más por su padre, no quiero que los problemas que yo tenga con Klaus la afecten a ella así que lo buscaré y le diré acerca de Megan.

Narra Greta.
Estaba en la habitación, Megan era una especie de trihíbrida ya que su padre era vampiro y licantropo y Esther era bruja así que creo que todo eso lo sacó ella ya que la otra vez estaba enojada y todo a su alrededor se cayó e hizo un desastre.
El timbre de la puerta sonó.

Greta: ¿Que se te habrá olvidado, Sharlotte? -Dije en voz alta, Megan estaba en la sala jugando. Abrí la puerta y quedé inmóvil al ver de quién se trataba.

Klaus: Hola Greta. -Sonrió sarcástico.

Megan: ¿Papi? -Megan a sus cuatro años hablaba perfectamente, Sharlotte le había enseñado inglés y aquí aprendió Español, los ojos de Megan brillaban con mucha ilusión y Klaus me miraba sin entender.

Klaus: ¿Que es esto? ¿Me puedes dejar pasar, Greta?

Greta: No puedo hacerlo, Sharlotte me mataría.

Megan: Eres mi papá, eres el de la foto. -Dijo con ternura.

Klaus: Ven pequeña, ven aquí. -La llamaba desde afuera ya que yo no lo dejaba entrar. Megan se levantó y fué hacia donde el, Klaus la miraba impresionado y sin poder creerlo.

Holaaa, espero y estén bien, plis comenten que siento que no les gusta:(

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora