Capitulo 17

4K 318 16
                                    

Narra Sharlotte.
Salí de casa, estaba muy furiosa, me sentía muy impotente por lo que había hecho Stefan y no debo imaginar cómo se sentirá mi padre por todo esto. El lo engañó al igual que a mí. Debía volver a hablar con Katherine pero necesitaba pensar las cosas primero. Me adentré en el bosque y me senté en un tronco.

Klaus: No es bueno estar aquí sola. -dijo con su acento inglés y supe que era el.

-Y tu y yo no deberíamos estar hablando.

Klaus: ¿Que te diré? No sabía que eras la hija de uno de los Salvatore.

-Soy Sharlotte Salvatore, un gusto.

Klaus: Niklaus Mikaelson. -Me miró.

-¿Por qué quieres a Elena?

Klaus: Creo que tú sabes eso, hablemos de ti mejor, ¿Quien es tu madre?

-Apenas hace unos días me enteré, es Katherine.

Klaus: ¿Katerina Petrova? .

-No lo sé, supongo.

Klaus: Hace mucho que abandoné mi venganza contra ella.

-Tambien supe esa historia.

Klaus: ¿Cómo no me reconociste?

-No sabía cómo te veías, solo sabía tu nombre.

Klaus: Si mis instintos no me fallan, no te llevas muy bien con tu familia.

-Solo problemas, nada del otro mundo.

Klaus: Me gustaría verte de nuevo.

-Tu y yo ni siquiera podemos estar hablando, al parecer tu odias a mi padre y a Stefan y ellos te odian a tí.

Klaus: Pero tu no me odias y yo a ti tampoco.

-Si mi papá se entera que estoy hablando contigo me mataría. -Reí.

Klaus: Quizás pero eres inmortal y yo también. -Rió.

-Me caes bien, Klaus. -Reí.

Klaus: No tengo nada que hacer ahora, ¿Quieres hacer algo?

-Yo si tengo algo que hacer, quizás otro día.

Klaus: Sé dónde vives y no me va a importar armar una guerra para poder salir contigo. -Rió.

-Estas loco, Niklaus. -Reí.

Klaus: Tu puedes decirme Nik.

-De acuerdo, que tengas lindo día, Nik. -Me levanté del tronco.

Klaus: Hasta pronto, Sharlotte. -Me fuí de ahí camino hacía la tumba donde estaba Katherine pero antes busqué a algún humano para beber un poco de sangre ya que lo necesitaba, luego de hacerlo lo hipnoticé para que no recordara nada.

Klaus: Está mal beber de pobres inocentes. -Apareció riendo detrás de mi.

-¿Estás siguiendome?

Klaus: No, pura casualidad que yo también iba pasando por aquí.

-No creo en las casualidades, lo siento.

Klaus: Voy hacia mi casa y no sé a dónde ibas tu pero tomamos el mismo camino.

-¿Y ahora me dirás qué este es el destino, que estamos destinados a estar juntos porque somos el uno para el otro? -Pregunté sarcástica.

Klaus: No es de mi estilo decir esas cosas. -Rió.

-Ahora si, si me disculpas Klaus, debo irme.

Klaus: Yo también debo irme.

-Espero no cruzarme en tu camino otra vez. -Reí.

Klaus: Creeme que lo harás y lo disfrutarás.

-Cariño, tienes el ego por la nubes.

Klaus: No subestimes a Klaus Mikaelson.

-Quiero ver de qué está hecho Klaus Mikaelson.

Klaus: Creeme, te arrepentirás de haber pedido eso.

Holaa, quería contarles que tengo una nueva novela sobre una chica que va a su realidad deseada con el fin de conocer a Klaus Mikaelson, por si les interesa pasarse por ella

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora