Narra Sharlotte.
Estaba camino a casa, le dije a Katherine que en unos días vendría por ella y la sacaría de esa tumba ya que primero necesitaba sacar a mi padre de Mystic Falls, abrí la puerta de casa y no me encontré con una imágen agradable.
De mis ojos salían lágrimas, por mi mente pasaban miles de métodos de tortura, me tiré al suelo y agarré su cuerpo.-Me dijiste que nos iríamos cuando volviera, esto no puede ser cierto. -La miraba.
Damon: Sharlotte, ¿Que sucedió? -Entró a la casa pero su impresión fue la misma que la mía.
-Fuiste todo lo más cercano que tuve a una madre, me hacías el desayuno, lo llevabas a mi cama cuando no tenía ganas de ver a nadie, me aconsejabas y estabas ahí para mí a pesar de todo. Fué corto el tiempo que conviví contigo pero fueron suficiente para que te ganaras mi corazón. -Me levanté de ahí y mi padre tomó su cuerpo, este lloraba.
-¿Quien lo hizo? -Pregunté.
Damon: Klaus.
-No pudo haber sido el, yo creo saber quién fué. -Salí de casa camino hacia donde sabía que podía estar la persona que hizo eso, estacione el auto y me bajé y justo como lo pensé, estaba sentada en el portico.
-¿Por qué lo hiciste? -Grité.
Stefan: Cálmate, Sharlotte.
-¿Cómo me pides que me calme? Rose está muerta.
Stefan: Ella atacó a Elena, no teníamos otra opción. Elena tenía una estaca y esa era la única opción.
-¿Sabes que? No les creo nada.
Elena: Ella intentó matarme.
-Sabes que en el camino venía pensando todas las formas en las que puedo matarte pero eso sería darte una muerte en paz, quiero que sufras, quiero que veas cómo se te va la felicidad, como le hago daño a los que quieres. Rose era importante para mí y ustedes lo sabían, ¿Cómo es que Elena va a tener una estaca? ¿Acaso es cazavampiros? Ambos van a pedir misericordia.
Stefan: A veces se pierde y se gana, Rose intentó matar a Elena y no teníamos opción.
-Desde hoy sus enemigos son mis amigos. La guerra ha comenzado.
Stefan: Yo tu, no iniciaría una guerra que no podría ganar.
Damon: ¿Y quien dijo que no la ganará? -Apareció detrás de mí.
Stefan: Rose solo era una más de tus aventuras, lo superarás Damon.
Damon: No hables así de Rose en mi presencia.
Elena: Damon, puedo explicarlo.
Damon: ¿Saben que? Crié bien a Sharlotte, no se imaginan todos alos métodos ser tortura que tiene dentro de su cabeza. Ella vengará la muerte de Rose y yo me aseguraré de que eso pase, llevandome a cada persona que se interponga en su camino.
-Ni siquiera podrás dormir bien, no podrás ni siquiera pestañear. Si me disculpan tengo cosas que hacer. -Tomé la mano de mi padre y nos fuimos de ahí.
Damon: Era Rose, Sharlotte, no había otra como ella, sabía entenderme aún sin decirle nada.
-¿Quieres irte de este lugar?
Damon: No, tomaremos venganza aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫