Capitulo 14

4.1K 313 16
                                    

Narra Sharlotte.
Estaba Ya en al tumba donde se supone que tenían a Katherine, estaba descubierta pero por lo que decía mi padre tenía una barrera que impedía que cualquier vampiro pudiera salir de ahí.

-Katherine. -Grité y esperé unos minutos.

Katherine: Hasta que por fin llegas. -Llegó a duras penas a la entrada.

-¿Dónde está la Bad bitch Katherine Pierce? -Reí

Katherine: Soy la única que puede darles información acerca de lo que está pasando.

-¿Y no pensaste que llamarme a mí sería estúpido? No me interesa lo que pase con Elena. -Le tiré la bolsa de sangre que había traído.

Katherine: Si Elena está cerca, los involucra a todos. Así que siéntate y escucha si quieres sobrevivir.

-Que más da. -Me senté en el suelo y ella empezó a hablar.

Katherine: Los originales son muy peligrosos y harán cualquier cosa para obtener a Elena. Yo escapé de ellos y Klaus ha estado persiguiendome por más de 500 años. El me quería para un ritual.

-No me interesa si Elena muere o vive.

Katherine: ¿Acaso no lo has notado? Tu padre está enamorado de Elena y haría cualquier cosa por ella, eso te pone en riesgo a ti también.

-Eso no es cierto, mi padre está con Rose.

Katherine: Hay muchas cosas que no sabes pero no te culpo, creciste engañada todo este tiempo y tú padre también.

-¿De que me estás hablando?

Katherine: ¿Por qué crees que Stefan no quería que me sacarán de esta tumba?

-¿Porque eres una maldita perra que solo le encanta ver el mundo arder y hacer sufrir a todo el que se le atraviese?

Katherine: Te han mantenido alejada de Mystic Falls para que no sepas la verdad.

-Solo quieres ponerme en contra de ellos para que yo te saque de este lugar y eso ok va a funcionar. -Me levanté de ahí.

Katherine: Ya verás que yo tengo razón. -La ignoré y salí de ahí camino hacía casa a buscar respuestas.

-Quiero que me expliquen que mierda esta pasando. -Dije entrando a la casa.

Damon: ¿Que te sucedió? -Estaba sentado en el sofá y frente a el estaba Stefan.

-Hablé con Katherine y me dijo que nada de esto es lo que parecía, que me tenían viviendo fuera de Mystic Falls para que yo no me enterara de la verdad.

Stefan: Quiere ponerte en nuestra contra.

-Ella parecía muy segura de lo que decía.

Damon: Cálmate Sharlotte, y dinos que te dijo con exactitud.

-Que Yo había crecido toda mi vida engañada pero que no me culpaba ya que tú también lo hiciste.

Damon: ¿A qué se refiere?

Rose: ¿Que es todo ese escándalo? -Dijo bajando las escaleras.

-Al parecer ya no se que es cierto en esta familia.

Stefan: Te dije que solo está inventando cosas para ponerte en nuestra contra y que la saques de ese lugar.

-Te aseguro que si ella está diciendo la verdad y tú me estás mintiendo, pondré este lugar de cabeza y te quitaré todo lo más preciado que tengas. -Le dije a Stefan.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora