Capitulo 19

3.8K 289 10
                                    

Narra Sharlotte.
Llegué a casa a buscar el talismán que según Katherine, Stefan tenía escondido aquí en la casa.

Rose: ¿Que estás buscando? -Aparece detrás de mi.

-No hagas ruido, Rose, Ayúdame a buscar un talismán de bruja.

Rose: ¿Para que?

-Stefan tiene uno y no quiero que lo use en mi contra ¿Me ayudarás o no?

Rose: Está bien, pero encontremos ese talismán antes de que venga tu padre.

-¿Dónde está el? -Pregunté mientras buscaba en los cajones.

Rose: Está muy distraído desde que se enteró de lo de la traición de Stefan, Elena estuco aquí y discutí con ella por eso.

-Le hubieses arrancado la cabeza, nadie la iba a extrañar.

Rose: Creo que es mejor que saquemos a tu padre de Mystic Falls, no está muy bien aquí.

-Encuentro el talismán, hago unas cosas y nos vamos de este lugar, ¿De acuerdo?

Rose: Sharlotte, se que andas con Klaus Mikaelson. -Me miró.

-Yo no ando con el, solo he hablado un par de veces con el.

Rose: ¿Te gusta?

-Es muy sexy y tiene un acento que derrite a cualquiera, pero no me gusta.

Rose: Si tú padre se entera de eso, te manda lejos de aquí.

-Klaus no es mi enemigo, yo no tengo ningún tipo de guerras con el y mi padre mucho menos, esto es solo de Elena.

Rose: Pero Stefan haría Cualquier cosa por protegerla y Damon haría cualquier cosa por protegerlo a el.

-Aún si eso me pusiera en riesgo, lo sé.

Rose: Tendremos que romperle el cuello a tu padre para poder sacarlo de aquí.

-Creeme y lo llevaremos muy lejos, por cierto, voy a sacar a Katherine de esa tumba.

Rose: ¿Por qué?

-No merece estar ahí por las cosas que cometió otra persona.

Rose: ¿Meterás a Stefan a la tumba?

-Quizás, no se me había ocurrido pero gracias por la idea.

Rose: Cada día me sorprendes más, Sharlotte.

-Quizás hipnotice a Elena para que se corte las venas y Stefan no pueda resistirse a su sangre y la asesine el mismo. -Reí.

Rose: Eso es muy sádico, lo tengo. -Saca el talismán de uno de los cajones.

-¿Ese es el talismán?

Rose: Parece un talismán de bruja, yo supongo. -Me lo dió.

-Ten todo preparado, vuelvo en unas horas para irnos de este lugar.

Rose: ¿Empaco todo?

-Solo lo necesario, cuando estemos lejos de aquí compramos las cosas que nos falten, nos vemos luego. -Salí de la casa camino a la tumba, ya hasta parece que esa tumba es mi segundo hogar pero debía ver qué función tejía este talismán y luego me iría de aquí junto a mi padre y Rose pero primero debía sacar a Katherine de este lugar.

-Llegó tu hada madrina. -Dije entrando a la tumba, como algunas veces debía esperar a que Katherine llegara hasta la entrada.

Katherine: ¿Lo conseguiste?

-¿Adivina que? Hoy es tu día de suerte, saldrás de este lugar.

Katherine: ¿Cómo?

-No me subestimes, tengo muchos trucos bajo la manga, Katherine.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora