Capitulo 50

2.1K 192 5
                                    

Narra Klaus.
Estaba logrando lo que me propuse, Sharlotte se estaba quedando aquí en Nueva Orleans y yo estaba pasando tiempo con Megan, aún no soporto que me perdí cuatro años de su vida por culpa de mi madre, Sharlotte estaba aquí todo el tiempo con Megan así que podía verla todo el día.

Klaus: Creo que es hora de que le dé un hermanito a Megan. -Le dije a Sharlotte que estaba a mi lado.

Sharlotte: Claro que sí, puedes embarazar a cualquier chica del barrio Francés.

Klaus: Pero que casualidad que una en especial llama mi atención.

Narra Sharlotte.
Megan estaba jugando con todos los juguetes que Rebekah le había comprado, yo estaba sentada en una silla junto a ella y Klaus estaba a unos metros de mi diciendo cosas de que quiere darle un hermano a Megan y no sé que más inventos.

Klaus: Entonces ¿Puedo darle un hermanito a Megan?

-Es tu problema.

Xxxx: Klaus, no has contestado mis llamadas en días. -Dice una peliroja caminando hacia el y se veía demasiado furiosa.

Klaus: Estaba ocupado con unos asuntos. -Dice como si nada.

Xxxx: ¿Que asuntos? ¿Tu hija? -Decía con rabia y yo solo estaba esperando a que lanzara algún comentario sobre mi hija para arrancarles las arterias, hacer unas trenzas con ellas y luego hacer que se las coma.

Klaus: Si, he estado con mi hija.

Xxxx: Recuerda lo que me prometiste, ibas a estar conmigo.

Klaus: Mi hija es más importante.

Xxxx: Te dije que no jugaras con una bruja, Klaus.

Klaus: Déjate de estupideces, Genevieve. -Asi que ese es el nombre de esa perra.

Genevieve: Tu hija no puede ser más importante que yo, yo estuve aquí cuando ellas te abandonaron. -Dijo señalandonos a Megan y a mí y creo que esto fué lo que hizo estallar la bomba.

-Yo no lo abandoné, fué su estúpida madre la que provocó todos esto y mira que te equivocas, primero va Megan antes que todos.

Klaus: Y ella tiene razón. -dijo señalandome.

Genevieve: No puede ser Klaus, tenía todo listo para nosotros y de repente no contestas mis llamadas ¿Te estás volviendo a revolcar con esta?

-Tal vez, No lo sé. -Reí, tomé a Megan y me fuí de ahí dejando que discutieran.

Megan: Mami ¿Quien era esa?

-No lo sé amor, pregúntaselo a tu padre cuando vuelva.

Megan: Voy a ir con tía Rebekah. -Toma una muñeca y se va corriendo a la habitación de Rebekah, minutos más tarde vuelve Klaus y me queda mirando

-¿Así que no habías tenido otra luego de que me fuera? -Pregunté sarcásticamente ya que el me había dicho que no había estado con nadie más.

Klaus: Fué solo un par de noches.

-Eso no parecía un par de noches.

Klaus: ¿Estás celosa?

-No, solo que no tienes necesidad de mentirme y decirme que no estuviste con nadie más y luego venga una tipa a decir que primero va ella que mi hija.

Klaus: Ella está mal de la cabeza, no le prestes atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora